Técnicas para estimular los pechos

Si algo nos gusta a los hombres de las mujeres son sus pechos, para nosotros es como un juguete nuevo aunque hayamos visto otros, cada cuerpo es un mundo muy diferente.

Por lo general queremos usar algo sin ver las instrucciones por la emoción y la ansiedad y sin duda esto también aplica con el cuerpo femenino. Nosotros debemos preguntar e investigar cuales son las zonas y movimientos que les provoca las mejores sensaciones.

Pero no te preocupes, no es tan difícil como parece, nosotros  te damos las técnicas infalibles para llevar al cielo a tu chica con solo estimular sus pechos.

  1. Pezones: Una de las zonas más sensibles, no los muerdas a menos de que tu pareja lo pida. Acarícialos con movimientos circulares con la punta de tu lengua y labios.

Tetas-1

 

 

  1. Los círculos se sienten mejor: Al tocar los senos debe de ser circular y lento. Es necesario dibujar círculos cada vez más pequeños hasta que lleguen a los pezones.

Tetas-2

 

 

  1. Suave y lento: Ahora sostén con tus manos sus senos desde la parte baja y con tus dedos haz movimientos suaves y lentos.

Tetas-3

 

 

  1. Uniendo puntos: Comienza con tu lengua empezando desde su clavícula hasta el centro (en la unión de los pechos) y desliza los bordes hasta casi llegar a las axilas y vuelve a donde iniciaste.

Tetas-4

 

 

  1. Besa aquí: Una buena forma de excitar a la pareja es lamer su pezón. Dale vueltas alrededor, chúpalos y bésalos. La erección y el abultamiento es un buen indicador de que lo estás haciendo bien.

Tetas-5

 

 

  1. Pluma mágica: Con una pluma larga haz movimientos irregulares en toda la zona del pecho y senos, esto estimulará todas sus terminales nerviosas.

Tetas-6



¿Listo para ponerlo en práctica?

Tags: × × × × × × × × ×

4 Comments

Deja un comentario