Cosas que nos incomodan durante el sexo

Las mujeres en ocasiones se sorprenden por nuestras reacciones, sonidos y caras que hacemos durante el sexo. Es normal que nosotros también nos incomodemos al momento de la acción. A continuación te contamos algunas de las cosas que a los hombres nos preocupan al momento de estar en la cama con una chica.

 

Acabar muy pronto

Esto es el temor de todos los hombres. Si sufres de este problema muy seguido, te recomendamos concentrarte en tu respiración y relajarte. Recuerda que el sexo es para disfrutarlo y no para preocuparte

sothatwassex

 

No lograr satisfacerla 

Muchas veces nos mortificamos durante el sexo por complacer a nuestra pareja. Sabemos que en ocasiones no es nada fácil, pero prueba llevando las cosas con calma para excitarla poco a poco y así llevarla directo al placer.

 

92809d90-d0c2-0131-84e6-4ae0bf5714d8

Que te confundan

Es normal que al momento de la acción a ella se le salga algún nombre que no sea el tuyo. Muchas veces la excitación nubla nuestra mente ocasionando estos momentos incómodos.

tumblr_inline_ncjgtqFb6K1rof7nb

No atinarle

Imagínate que estás listo para entrar en acción pero en cuanto ella apaga las luces no puedes encontrar el camino correcto hacia su vagina… te aseguramos que daría demasiada pena y te dejaría parado como un novato.

aWm83

 

Si esto te pasa o conoces a alguien que también se sienta así, no te preocupes, les pasa a todos en algún momento.

Compártenos tus historias en nuestro Twitter y Facebook.

Deja un comentario