El diccionario al estilo Playboy Condoms

¿Conoces el significado de las siguientes palabras? Con nuestro diccionario te convertirás en el más conocedor y el mejor en la cama.


Abdorgasmos
.

Son aquellos orgasmos que se tienen en el momento de hacer ejercicio. Por lo general, es más común en las mujeres cuando practican aerobics, spinning o hasta con unas simples abdominales.

sexy_gifs_of_girls_getting_healthy_30

Bangover. 

Viene de la palabra en inglés “hangover” y su significado es el malestar del dia siguiente que tiene una persona después de una noche de copas. En el caso de la palabra “bangover” se refiere a la resaca y dolor muscular que una persona tiene después de una noche de sexo.

 

Bondage.

Esta práctica se hizo muy popular con la novela Cincuenta sombras de Grey y consta de atar al compañero para dejarlo inmóvil durante el encuentro sexual.

giphy

Booty call. 

Es cuando tenemos sexo libre de compromisos y relaciones, el único objetivo es saciar ese deseo de placer. La persona con la que lo hagas debe de ser alguien de confianza.


tumblr_mpg3zkajyx1ry9oz9o1_500_zpsf2ed2e81

Butch. 

Es una palabra que la comunidad homosexual usa para referirse a las mujeres con un look más varonil.


1434980131-tumblr-nq3jgvaomz1qgemdso1-500

Dogging.

Su nombre proviene de “dog” y consiste en tener sexo en la calle tal y como los perros lo harían. No quiere decir que todos te tengan que ver, lo puedes practicar dentro de un auto o al aire libre, tu decides.

 

tumblr_nus0pfpTfT1u7nusio1_500

Facesitting. 

Esta palabra se refiere al acto de sentarse encima de la cara de la pareja para buscar placer vía sexo oral.


Footjob. 

Significa masturbar al compañero usando solo los pies. Las personas que lo practican dicen aumentar su deseo sexual y su nivel excitación.


Foreplay. 

Es otra forma de llamar a los juegos previos. Esto incluye besos, sexo oral, handjobs y todo lo que hagamos antes de llegar a ese momento tan esperado.


tumblr_inline_niwqj3FtUu1qg7efm

Free pass. 

Es el permiso que podemos tener de nuestra pareja para poder hacer lo que quieras con otra persona.

Gang bang. 

Es cuando varios hombres tienen sexo con una sola mujer. Al momento en que termina uno empieza el otro. Esto sucede hasta que ella dice basta.

tumblr_m19gipp3nI1qf4frdo1_500

 

Kinky. 

Este término se puso de moda con el florecimiento de la literatura erótica. Su significado es la tendencia de vestirse para el sexo con ropa totalmente de cuero o de látex.


b8OCB

Knismolagnia. 

Significa sentir placer sexual ya sea recibiendo o dando cosquillas.


tumblr_o0lxfoY7Gd1riuij9o1_500

Kokigami. 

Juego originario de Japón, consiste en ponerle al pene un disfraz hecho de papel.

 

Masters/slaves. 

Es la práctica de tomar roles, uno es el amo y el otro el esclavo sexual.

6757314

MILF. 

En inglés su significado es “Mom I´d like to Fuck” y quiere decir “Mamá con la que me gustaría tener sexo”. Se les llama así por lo general a las mujeres maduras, madres de familia y que están cazando hombres más jóvenes que ellas

Penis captiva. 

Se refiere a una práctica sexual muy común en Tailandia. Esta práctica consta de capturar con fuerza el pene utilizando la fuerza y las contracciones de la vagina.

 

Petting. 

Básicamente son encuentros en los que solo hay besos y caricias sin llegar a la penetración. En México lo conocemos como “fajar”.

 

tumblr_n1orgu3CUi1qkzl7oo1_400

 

Quicky. 

Creemos que este no te lo tenemos que explicar mucho. Es un rapidín: sexo repentino y en lugares inesperados.

 

Office-sex-so-bad-good

Sexdiet.

Es cuando en una larga e intensa jornada de sexo se queman calorías. Muchas personas utilizan el sexo como ejercicio cardiovascular.

 

tumblr_o2t50ngMcj1u5wre1o1_500

Sexit.

Significa escaparse de una fiesta con algún desconocido. Pueden ir a cualquier parte pero debe de ser rápido y excitante.

16-1

Sexting.

Es la práctica de mandar mensajes y fotografías eróticas a través de un smartphone. Esta es una tendencia que cada vez más personas practican, sobre todo entre jóvenes y adolescentes.

giphy (1)

Splosh. 

Fetichismo que consta de verter comida o líquidos sobre el cuerpo de nuestra pareja. Inténtalo en tu próximo encuentro.

Xenofilia.

Es cuando alguien tiene deseos sexuales solo por las personas de origen extranjero. También puede definir a aquellos que se excitan disfrazándose con indumentaria de otras culturas.

5450265

La mejor forma para hacer todo lo que el diccionario de Playboy Condoms dice, es necesario tener los mejores condones y los mejores condones los encuentras en nuestra tienda en línea.

 

Deja un comentario