Cosas que no debes de decirle a tu pareja durante el sexo

La excitación y el placer son la parte más divertida del sexo pero debemos de tener mucho cuidado con lo que decimos o expresamos en ese momento ya que podemos arruinarlo. Aquí te decimos las frases que debes evitar decirle a una mujer durante el clímax.

1. Preguntar si ya acabo.

«¿Ya te viniste?» Si lo había hecho o no, ahora estamos seguros que nunca lo logrará.

200 (2)

2. Empezar a poner excusas. 

«Esta no es la forma en la que lo suelo hacer» Efectivamente, porque cada encuentro sexual es diferente a los anteriores. Deja de poner excusas y concéntrate en ella.

200 (3)

3. Presumir el tamaño de tu pene.

«Puede que te duela un poco… creo que lo tengo algo grande» ¿Grande en comparación a qué o con qué? La percepción de los tamaños es muy variable, además si ella está ahí contigo es por ti, no por el tamaño de tu pene. Una vez más te recomendamos: CONCÉNTRATE EN ELLA Y DEJA DE PRESUMIR.

200 (8)

4. Comparar con tus relaciones pasadas.

«Mi ex solía…» Solía dejarte solo y abandonado. Nunca le digas esto a tu chica durante el sexo, estamos seguros que si lo haces te dejará también.

giphy (4)

5. Hacer preguntas sin sentido.

«¿En qué piensas ahora mismo?» Si le haces esa pregunta seguramente pensará en que quisiera estar con otro hombre que haga más y hable menos.

200 (9)

6. Preguntar cuanto tiempo tarda en llegar al orgasmo.

«¿Te cuesta mucho llegar al orgasmo?» Le costará llegar al orgasmo si haces ese tipo de preguntas y más si no conoces la anatomía femenina.

200

7. Decir que no quieres usar condón.

«No me gusta cómo se siente el condón… ¿tenemos que usar uno?» Algo que realmente aleja a una mujer antes del sexo es no querer protegerte. Es posible que después de decir esta frase ni siquiera tengas que abrirlo. Recuerda que la mejor manera de divertirte es con protección y la mejor protección solo la encuentras con Playboy Condoms.

200 (1)

 

Así que ya sabes, deja de hablar tanto durante el sexo y enfócate más en la acción. Recuerda que la mejor manera de hablar en la cama es con los movimientos de tu cuerpo y los gemidos de ella.

giphy (1)

Compártenos y comenta en nuestro Twitter y Facebook si alguna vez arruinaste el momento por abrir la boca de más.

 

 

 

Deja un comentario