8 cosas sobre las relaciones sexuales que todos debemos conocer.

Podrían parecer cosas obvias pero hay muchas personas que viven en el error, por eso te compartimos 8 cosas sobre las relaciones sexuales que todos debemos conocer:

1. Mastúrbate:

masturbar
No solo por placer, sino para conocerte mejor. De este modo podrás guiar a tu pareja, en cambio si ni tú puedes complacerte, como esperes que lo haga alguien por ti.

2. No finjas:

giphy
No debes quedar bien con tu pareja, si algo no te gusta: ¡Dilo! No hay nada mejor que disfrutar el sexo, si tu pareja no es tan buena en algo es mejor decirlo.

3. Olvídate de las reglas:

olvidatereglas
Siempre nos han dicho que debemos ir de poco a poco, pero si a ti te apetece ir un poco más rápido, hazlo. No importa que sea la primera cita.

4. No fuerces:

nooo
Si tu pareja no tiene ganas de hacer algo, no lo hagas, no hay nada peor que obligar a otra persona.

5. Comparte tus fantasías:

hablar en pareja
Las fantasías se hicieron para cumplirlas, compártelas con tu pareja quizá te lleves una sorpresa y ella quiere exactamente lo mismo, pero muchas veces por pena no lo decimos.

6. Olvídate de las modas:

grey
Solo por que todos tus amigos están haciendo equis cosa no significa que tú también. No todas quieren a un Grey.

7. Habla con tu pareja:

fanasia
Si tu pareja no puede llegar al orgasmo, busca información, platícalo con ella, prueben nuevas técnicas, nuevas posiciones incluso puede ir juntos a un especialista.

8. Siempre usa protección:

condom
No importa si es tu pareja o alguien ocasional, sin importar si usan pastillas o no. Siempre usa condón recuerda que las enfermedades de transmisión sexual te pueden cambiar la vida.

No olviden seguirnos en:
Twitter y Facebook.

Deja un comentario