7 TIPS para volverlos locos con sexo oral

Hay muchos tabúes alrededor del sexo oral, pero sabemos que es una de las prácticas más comunes a la hora de tener sexo. Recibir sexo oral causa mucho placer ya que se trata de una estimulación directa con la boca y la lengua, pero también dar sexo oral puede convertirse en un gran estimulante.

Si es la primera vez que lo vas a hacer o si quieres mejorar la forma en la que ya lo haces, aquí hay 7 TIPS para volvernos locos con sexo oral.

1. DISFRUTA LA TEXTURA.

Contrario a lo que se podría creer, la textura del pene no solo se siente con la boca, también con las manos. Es por esto que nos encanta que nos sostengan el pene con una mano y lo acaricien mientras mueven la boca a lo largo de él. Recuerda que tanto como tu boca como tus manos deben moverse de forma suave y provocativa para provocar el mayor placer.

lengua

2. OBSERVA SUS REACCIONES

Ver como disfruta tu pareja siempre es muy estimulante y a los hombres nos encanta que nos vean a los ojos mientras nos hacen sexo oral.

Cubre el glande con tus dedos y con tus labios presiona los costados del pene, también puedes dar pequeñas mordidas dependiendo del gusto de tu pareja, pero recuerda que nunca hay que utilizar mucho los dientes. Finalmente mientras estás ahí abajo, pregúntale a tu pareja si lo que estás haciendo es de su agrado, verás una muy buena reacción de su parte.

mordida

3. APROVECHA TUS LABIOS

Una de las partes más sexis de una mujer son sus labios, así que no dudes en aprovecharlos al máximo, puedes hacerlo presionando el grande entre tus labios y posteriormente succionando un poco. Para aumentar el placer de tu pareja, con tus manos puedes acariciar otras partes de su cuerpo y hacerlo llegar al máximo placer.

beyonce

4. AUMENTA LA EXCITACIÓN

A lo largo de la sesión de sexo oral verás cómo el pene de tu pareja llega al máximo de su erección y aún ahí puedes aumentar la excitación, lo único que tienes que hacer es introducir el pene en tu boca y presionarlo entre los labios, después sacarlo despacio y repetir el movimiento. Lo harás ver estrellas.

lento

5. CONTROLA LA INTENSIDAD

El sexo oral no tiene que tener un ritmo fijo, a los hombres nos encantan las variaciones. Modificar la velocidad con la que entra el pene en tu boca siempre funciona, ya que si de pronto comienzas a hacerlo lento, el deseo de tu pareja aumentará.

lick

6. DISFRUTA EL RECORRIDO

No te quedes estancada en una parte del pene, atrévete a recorrerlo todo, desde el glande hasta los testículos. Acaricia todo el pene de tu pareja con tu lengua y será una sensación que le va a encantar.

recorrido

7. CIERRA CON BROCHE DE ORO

Cuando estamos a punto del orgasmo nos gusta que hagan movimientos más rápidos y fuertes, con la mitad del pene en tu boca has movimientos más marcados y succiona con mayor fuerza. En realidad el secreto es que tu pareja tenga la sensación de que tú también disfrutas de lo que estás haciendo.

final

Por último, debes tener en cuenta siempre que un punto importante es la respiración al hacer sexo oral, ya que respirar por la nariz será mucho más cómodo para ti.

Tags: × × × × × × × × × ×

Deja un comentario