Las reglas de oro para tener un trío

La fantasía de muchos: ser parte de un trío con dos chavas súper hot. Los tríos son muy excitantes, aventurados y divertidos si los vives de la manera correcta.

Si estás  pensando en formar parte de uno, no olvides las siguientes reglas:

Cuidado con los desconocidos. 

Piensa bien antes de elegir a las personas con quienes compartirás la cama. El primer paso es decidir si quieres hacerlo con amigos o amigas, algún conocido o con  quien ya conozcas en la cama. Dentro de lo posible, evita el sexo con gente de la que no sepas nada, ya que desconoces sus reacciones y pueden hacerte pasar una mala experiencia.

tumblr_mwlixbnM8Q1qk08n1o1_500

Fuera sentimientos y todos de acuerdo. 

Es importante que  de preferencia, no haya sentimientos amorosos entre los que van a interactuar. Si harás el trío con tu pareja, asegúrate primero que ella esté completamente de acuerdo y no la presiones. Trata de no incluir a una ex novia, o a alguien por quien sientas demasiada atracción o que tengas sentimientos encontrados por él o ella.

tumblr_mqi9qxpOMB1sr8uqdo1_500

Prepárate

Es recomendable que entrenes tu mente para lo que viene. Ver videos de tríos en Internet puede ser muy útil,  te ayudará a estar preparado y  a sentir menos nervios. Además te puede dar buenos tips para disfrutar de la experiencia al máximo.

Ive-been-watching-porn-gif

Sé igual de atento con ambas personas.

Darle a cada quien su lugar  en la cama y dentro del momento de pasión es de suma importancia. Sobre todo si quieres que tus acompañantes vuelvan a desear una experiencia de éstas contigo, debes cuidar de ambas personas para que nadie se sienta poco incluido y mucho menos rechazado. Pasar un buen momento es responsabilidad de los tres participantes.

bExpectation-b-Everyone-get-their-turn.-

Protégete.

Lo más importante de todo es que lo hagas con quién lo hagas, la pasen todos bien y  sobre todo, que utilicen protección para prevenir enfermedades o embarazos; recuerda que para esto, no hay mejor opción que Playboy Condoms.

condoms

 

Comenta en nuestro Twitter y Facebook si has tenido una experiencia como la de un trío.

Deja un comentario