5 Posiciones para penes grandes

Sabemos que existe la creencia de que mientras más grande el pene mejor, pero la verdad es que no siempre es así y más cuando el hombre no sabe utilizar este “don” haciendo esto una desventaja para la mujer, a pesar de que él tenga un gran miembro.

Recomendamos las posiciones de pie y donde la chica pueda tener el control de la profundidad de la penetración.
Con estas 5 posiciones para penes grandes habrá menos posibilidades de que se salga el pene y/o ambos lleguen a lastimarse.

 La unión de la gacela:

1.Posicion-La-Union-de-la-gacela
Como mencionábamos anteriormente, las posiciones de pie son excelentes para los chicos bien dotados ya que implican menor penetración y menos probabilidad de que se salga el pene. Solo deberán estar de espalda tú detrás de ella. Las manos te quedarán libre para poder acariciar sus senos.

 Ábrete Sésamo:

2.Posicion-Abrete-Sesamo

Tú te pondrás de rodillas mientras que ella, se coloca acostada frente a ti. Ella debe levantar sus caderas y estirar las piernas para envolver con ellas al hombre. Así podrá controlar la profundidad de la penetración.

La mariposa:

3.Posicion-La-Mariposa

Ella se tumbará al borde de la cama o una mesa, apoyándose sobre sus codos, tú deberá tomarla sobre la cadera y levantarla, colar sus piernas en tus hombros hasta lograr la penetración. Asegúrense de empezar de manera lenta y sexy.

El Acordeón:

4.Posicion-El-Acordeon

Esa es una variante de otras posturas. Tú acostado boca arriba flexionando tus rodillas sobre tu pecho. Ella se colocará frente a ti, sentándose sobre tu cadera haciendo que sus muslos queden sobre los de tu logrando la penetración. En esta posición ella tendrá el control del ritmo y de la profundidad.

La silla:

5.Posicion-La-Silla

Para lograr esta postura tú deberás sentarte en una silla, ella se sentará encima de ti dándote la espalda. De este modo tú tendrás las manos libres para estimular sus pechos o clítoris. Ella marcará el ritmo.

Deja un comentario