Top 6 de aplicaciones para ligar

La llegada de los teléfonos inteligentes trajo consigo una nueva forma de comunicación, lo que, por ende, significó también nuevas maneras de ligar y conquistar a tu crush.

A continuación, cinco aplicaciones que pueden serte de gran ayuda:

Meetic
Esta app llegó desde 2001 para unir a personas que no se conocen en nada. Sin embargo, se considera una de las más serias para ligar, ya que su cometido es conectar a gente que busca una relación estable. Eso sí, la base de datos de la aplicación se ha expandido tanto que en ella puedes encontrar a usuarios en busca de algo más esporádico.

Tinder
Por supuesto no podemos dejar fuera de esta lista a Tinder. Esta app es de las más utilizadas hoy día. Destaca porque los usuarios pueden mostrar sus mejores fotos, y de eso muchas veces depende que sean rechazados o bien, que hagan match con otra persona.

Aquí el interés de alguien puede mostrarse con los famosos super likes, y aunque es cierto que la mayoría que usa esta app la usa como medio para “pasarla bien”, sí hay casos donde los usuarios terminan como pareja.

Happn
Esta app funciona como la anterior, pero su plus es que también trabaja con geolocalización, de modo que te permite modificar tu ubicación para que sepas el momento exacto en que las personas cercanas a ti están usando Happn.

¿Alguna vez te has topado con alguien interesante en el transporte público? Pues esta aplicación es ideal para romper el hielo en esas situaciones donde de plano no te quieres bajar sin saber su nombre o haber obtenido su número telefónico.

3nder
Si lo tuyo son los tríos, entonces vete directo a 3nder. Esta app es para gente atrevida que busca cosas nuevas en sus relaciones íntimas y que por supuesto son de mente abierta. Se usa más para encontrar parejas o personas solteras que quieran armarla en grande.

Badoo
Esta app también ha ganado reputación en el mundo de las citas y los ligues. Es el competidor directo de Tinder, y como tal ofrece a los usuarios la oportunidad de conocer a gente nueva, amigos y hasta relaciones de pareja más consolidadas. Todo depende de lo que estés buscando.

Grindr
Esta aplicación es exclusivamente para gente gay o jóvenes bisexuales. A través de ella, es posible concertar citas, tener relaciones informales o incluso conocer a tu pareja ideal. El único “pero” de esta app en su versión gratuita es que aparece mucha publicidad, así que no vayas a confundir al del anuncio con el que podría ser tu crush.

Deja un comentario