Tips para tener sexo inolvidable

Tal vez una de las frases que más odias después del sexo es “¿eso fue todo?” . El error más grave en esas situaciones es creer que la única meta es el orgasmo. Por suerte, ¡hay mucho más! Te damos los mejores tips para darle más pasión a tus noches especiales.

1. No olvides que tu órgano sexual más importante es el cerebro

Comienza a pensar en el sexo con anticipación, y si puedes, comparte tus pensamientos con tu pareja. Una llamadita rápida durante el día no interrumpe por completo su día de trabajo, pero sí puede proveer un poderoso estímulo erótico.

tumblr_napivhYYNO1s03pulo1_500

 2. Tómalo con suavidad

Comienza besando y acariciando el cuerpo de tu pareja, puedes besar la yema de sus dedos o sus pies, sus orejas, axilas, abdomen… y poco a poco ir acercándote a su vagina.

15158804

3. Asegura el orgasmo, manual u oralmente

Muchas de las chicas que disfrutan de los orgasmos múltiples tienen más probabilidades de tener un segundo o tercer orgasmo durante la penetración si ya han tenido uno o dos anteriormente. Observa mientras tu pareja se masturba (algo de por sí, súper excitante); y luego utiliza el mismo tipo de caricia y la misma presión y velocidad que ella usa mientras lo hace. Te aseguramos que la volverás loca.

tumblr_ntsuteqXjz1tjxraso1_500

 

4. Presten atención a sus zonas erógenas

Muchas mujeres cometen el error de dirigirse directamente hacia el pene de su compañero. Sin embargo, la gran mayoría de los hombres son muy sensibles en otras partes de sus cuerpos, si tú no toleras que estimule tu pene directamente, asegúrate de que ella invierta más tiempo en estas otras áreas de tu cuerpo.

giphy

 

5. Experimenta con caricias variadas

Recorre el cuerpo de tu pareja suave y delicadamente con la puntita de tus dedos, de manera que le ocasiones escalofríos. Tómalo poco a poco y ve midiendo su tolerancia y respuesta a estas caricias más agresivas.  Si lo disfruta y te pide más, sigue por ahí e incluye nalgadas y todo lo que se te ocurra.

tumblr_nwc2ewIaHT1sook7fo1_400

 

6. Experimenta con distintos ritmos

Excita a tu pareja y luego retírate, tiéntala.  Haciendo esto, aumentas también tu propio nivel de excitación. Ella, por su parte, quedará rendida a tus pies.

tumblr_meo100b0vk1r3fy0jo1_500

 

 

 

 

Recuerda que el mejor sexo solo lo consigues lograr con Playboy Condoms.

Deja un comentario