Rompan la rutina… ¡Salgan de la cama!

El sexo tiende a volverse tedioso cuando toma la forma de una rutina: siempre en el mismo lugar,  los mismos días y a veces hasta la misma hora.  Es por eso que te invitamos a que no dejes que te suceda y hagas que tu vida sexual una emocionante aventura. Aquí te dejamos estos tips para que te sacudas el aburrimiento y  prendas a tu chica.

 

Sexo en cualquier lugar

Mientras no corran algún peligro o incurran en algo ilegal, tener sexo en cualquier otro lugar que no sea la cama, siempre será lo mejor para romper la rutina y encender la llama.

kitchen-makeout

Sorpréndanse y asómbrense 

Adiós  horarios y días para el sexo, sean espontáneos y  sorpréndanse mutuamente. ¡Anímense y verán el resultado!

wow-gif-aubrey-plaza-not-impressed-sarcastic-safety-not-guaranteed

Hoy por ti, mañana por mi

Tomen turnos para darse placer. Esto puede ser útil incluso cuando uno tiene más ganas que el otro; simplemente muéstrense comprensivos siempre y comuniquen exactamente lo que desean, sin indirectas.

770078

Cumplan sus fantasías

Todos tenemos fantasías sexuales. Es momento de emplear la comunicación como una buena herramienta para contarse eso que más deseas. Los disfraces, juguetes sexuales y su imaginación serán de gran ayuda. 

my-future-french-maid_o_143718

Quickie

Si el estrés los agobia o están muy cansados, nada más relajante  que un “rapidín”. Olviden el jugueteo y vayan directo al sexo, seguro se relajarán y  dormirán placenteramente.

giphy

Sé la estrella de la cámara

Si  se consideran  una pareja más abierta y  ambos concuerdan con la idea, pueden tomarse video teniendo sexo.  Sin olvidar que es algo  de pareja y guardando el respeto a su intimidad pueden encontrar muy emocionante esta práctica.

anigif_enhanced-14949-1396380500-10

Masaje erótico

No hay nada más excitante que un buen masaje, es una excelente antesala para una noche de sexo intenso. Suban la temperatura con el toque de sus manos y tomen turnos.

oh

Háblense sucio

Hablarse sucio a la hora hora de tener sexo con tu pareja, puede ser muy excitante si ambos están de acuerdo. Si están en el mismo canal, esto aumentará la intensidad de las sensaciones y le subirá la temperatura a su noche de pasión.

tumblr_n2aebiu33l1s72ylto1_500

 

Sal de la rutina y aplica estos tips para que tus noches sean divertidas y placenteras.

Tags: × × × ×

Deja un comentario