Tips para hacer más placentero el sexo con condón

Algunos dicen que el sexo con condón se siente muy diferente y que le quita todo lo divertido al sexo ya que las sensaciones son menos intensas y es más difícil excitarte. Aquí te decimos como hacer para que te diviertas usando condón, para lograrlo solo sigue los siguientes tips.

 

1. Practiquen posiciones nuevas

Si tú eres de los que tiene problemas para excitarse usando condón debes de intentar posiciones sumamente excitantes que nunca hayas practicado antes. Te aseguramos que tardarás más tiempo en eyacular y podrás disfrutar más.

giphy

2. Experimenta con texturas y sabores

Siempre tendrás la opción de experimentar con diferentes tipos de condones para descubrir el que más te guste. Hay muchos tipos de condones: texturizados, extra sensibles, de sabor, etc.

13009022

3. Aplica presión

Si los condones están haciendo que tu experiencia sexual sea menos placentera, entonces aplica distintos movimientos que amplifiquen la sensación de presión. Un tip excelente es practicar la posición del misionero con las piernas de ella juntas en vez de separadas, así cambiará la sensación de su vagina durante las relaciones sexuales haciendo que se sienta más pequeña y que el roce del pene sea más placentero.

tumblr_mrlx89jp1e1qhutmmo2_500

4. No pierdas el tiempo buscándolo o poniéndotelo

El hecho de que vayas por un condón corriendo al baño puede matar la pasión. El truco está en tenerlo siempre cerca, sobre todo al lado de la cama. Un lugar de acceso fácil puede hacer la diferencia.

Para ponértelo, puedes decirle a ella que te ayude con su boca o con sus propias manos, te aseguramos que la experiencia será mucho más excitante.

cea04dbf2c21d0ec37a8c9b69044c6e3

 

 

 

 

Recuerda que lo más importante del sexo es protegerte y divertirte, y para eso no hay mejor opción que Playboy Condoms.

 

Deja un comentario