Tips para garantizar que tu noche termine en sexo

Si llevas días, semanas o meses en los que no has logrado tener sexo debes de leer los siguientes tips que te darán lo necesario para que tu noche termine como la de un campeón:

Calienta las cosas con vino tinto

El vino provocará que, tanto ella como tú, se relajen y se vuelvan menos tímidos y más atrevidos. Después de esto todo depende de la conversación y de como manejes las cosas. Te recomendamos que la hagas reír y la hagas sentir segura y cómoda. Te aseguramos que el vino tinto hará que su deseo sexual aumente poco a poco.

6359606809627556891232995399_post-46716-Tyrion-Lannister-pouring-wine-q1U8

No seas ególatra

Deja el ego a un lado y quítate esa mascara de arrogante. Recuerda que lo que atrae a las mujeres es alguien que tenga tema de conversación, que tenga seguridad y confianza, y alguien que las haga sentir cómodas.

giphy (1)

Espera hasta el último

Si estás en una reunión y ya tienes un posible prospecto para llevarte a casa, te recomendamos que te quedes hasta el último. Aquí lo que más influye es como lleves la noche con ella, no puedes dejar que ella se aburra ni un instante. Si ella decide quedarse contigo hasta el final, puedes estar seguro de que abandonaran la fiesta juntos para tener un poco de acción desenfrenada.

giphy (2)

Netflix & … 

No necesitamos explicarte mucho este punto, ¿o sí? Netflix and chill.

giphy

 

Ya lo sabes, pon en práctica estos tips para tener sexo. Recuerda que las mejores noches son en compañía de Playboy Condoms.

 

Deja un comentario