La falta de sexo provoca…

Quizá no sea lo más indispensable en tu vida, pero es tan importante como dormir bien o comer sano. Tener sexo ayuda a sentirte saludable y de buen ánimo. Si te falta sexo, tu cerebro puede enviar señales que se traducen en síntomas físicos o mentales.

 

Problemas para dormir

La oxitocina, es la hormona que segrega el organismo naturalmente para conciliar el sueño. El sexo ayuda a la producción de esta. Cuando una persona pasa mucho tiempo sin sexo puede empezar a tener dificultades para dormir o para conciliar el sueño durante toda la noche.

giphy (1)

Altos niveles de estrés

Tener sexo regularmente, contribuye a tener un mejor estado de ánimo y a una mayor tolerancia al estrés. El cuerpo del adulto, necesita dosis regulares de sexo de manera natural; de otra forma, al igual que una mala alimentación o poco descanso, puede traducirse en irritabilidad, estrés y hasta depresión.

tumblr_miz9fffGsZ1s43vfgo1_500

Incremento de fantasías imposibles

De pronto tienes sueños candentes con quien nunca te imaginaste tenerlos. Es incómodo pero es totalmente normal. Cuando el cuerpo está ansioso por tener relaciones sexuales puedes llegar a tener todo tipo de fantasías, lo cual puede ser confuso y desconcertante cuando tienes pareja; sin embargo no es para alarmarse o pensar que algo está cambiando en tu relación; mejor ponte las pilas y busca a tu pareja para tener una buena sesión de sexo apasionado.

d4af63d0-2170-0132-4e50-0ebc4eccb42f

Piel con acné

Aunque esto no es una regla, cuando el sexo se practica con regularidad, los poros de la piel se abren y liberan impurezas. Es el mejor exfoliante, con un efecto sumamente placentero.


54dc75c182b95_-_sev-oily-skin-lgn

Tú y tu sombra

La falta de sexo puede provocar que disminuya tu vida social o que comiences a sentirte sin ganas de salir y convivir con la gente. La disminución en la producción de endorfinas, hormonas necesarias para sentirnos felices, pueden provocar que te sientas un poco solo o decaído; hacer el amor, puede incrementar la producción de éstas.

IcpiOwd

Malestar general

La serotonina y dopamina, sustancias conocidas y famosas por actuar como antidepresivo y analgésico natural, son producidas naturalmente por el cuerpo tras realizar actividad física. Tener sexo y hacer ejercicio, elevarán tus niveles de estos ingredientes mágicos pero reales, que son necesarios para alcanzar un bienestar integral.

tumblr_lrqt2tCnJa1r3v6f2o1_500

Inseguridad

Tener sexo  nos ayuda a conocernos mejor y aceptar nuestro cuerpo. Todos, de una manera u otra somos perfectos y estamos diseñados para funcionar de una manera sorprendente. Nuestro cuerpo es una ingeniería  increíble; escúchalo, cuídalo y dale el placer que necesita.

mYvZTHw

Así que ya lo sabes, el sexo es bueno, es muy bueno pero claro, no olvides hacerlo con protección y para eso no hay nada mejor que Playboy Condoms.

 

Deja un comentario