Sploshing: placer sexual a través de la comida

En días especiales como San Valentín o aniversarios, hay divertidas prácticas sexuales que pueden ayudarte a tener un encuentro intimo más placentero, como el Sploshing.

Tú y tu pareja tienen que interactuar con diversos tipos de alimentos, bebidas u otras sustancias líquidas sobre el cuerpo para experimentar placer sexual. Es una práctica realmente segura e indolora. Hagan una lista de los alimentos con los que quieren interactuar  y Let’s play!

Usen miel, chocolate, helado, jarabe, leche, algunas frutas como el plátano, fresas, kiwi o cítricos, lo que se les antoje, en realidad esta práctica no es nueva, los antiguos griegos y romanos también lo practicaban, y en el Kamasutra se menciona como una actividad muy placentera.

 

Vuélvelo más divertido… usa tus Paradise de sabores que les darán placer a ambos al probar comida y combinar el sexo oral con los sabores de plátano, sandia o naranja. ¡El placer del sploshing aumenta al comer del cuerpo de tu pareja!

Como en cualquier otro fetiche sexual, es importante que ambos se sientan cómodos al practicarlo, y que sea una decisión tomada por las dos partes.

Deja un comentario