Sexercise, quemar calorías con placer

Es cierto, hacer ejercicio, tonificar y quemar grasa no es cosa fácil. Por lo general se necesita mucha voluntad, esfuerzo y disciplina para lograr una meta como ésta, pero imposible no es. ¿Te imaginas que existiera una manera de ejercitarte y tener el máximo placer al mismo tiempo? Pues no creas que sólo es una fantasía, el sexercise puede ser excitante y satisfactorio tanto para ti,  como para tu chico, si lo combinan con el sexo.

Con 20 minutos de sexo se queman alrededor de 250 calorías, ¿te imaginas cuánto quemarías si hicieras ciertos movimientos conscientemente? La idea es crear una serie de ejercicios (porque también se necesita un poco de orden) y aprovecharlos con la apasionada experiencia sexual.

CARDIO:

Escojan su posición favorita (pueden comenzar con El Misionero) y aceleren la intensidad del sexo por 15 segundos para después descansar por 10 segundos con movimientos suaves y relajantes. Repitan de 10 a 20 veces o hasta que ya no puedan más. Es conveniente que calienten antes de comenzar, por lo que un poco de estiramiento y lubricante no caerán mal.

GLÚTEOS Y BRAZOS:

El esfuerzo que se ocupa en una posición como la de Perrito puede ser usado para tonificar nuestros glúteos y fortalecer los brazos. Al ponerte en cuatro, en vez de colocar tus manos paralelas a tus rodillas apóyate en una pared. Empuja como si estuvieras haciendo lagartijas y aprieta los glúteos con cada movimiento, tanto tu pareja como tú, lo disfrutarán.

PIERNAS:

Una de las mejores posiciones para ejercitar nuestras piernas es la de Vaquero, para tonificar los muslos y abductores. La clave es formar un ángulo de 45° entre tus rodillas y la cama. Para lograr el movimiento llévalas de 45° a 90°, tratando de impulsarte solamente con las piernas en vez de con la cadera.

Otra variación de esta posición (y una de las más placenteras para las mujeres) es en forma de sentadilla. Con las piernas impúlsate de arriba hacia abajo 20 veces y descansa tus piernas sobre la cama por 5 segundos. De esta forma evitarás dañar tus rodillas, le darás fuerza a la tibia y tu pedirás cada vez más.

ABDOMEN:

El Puente o Arco es una de las posiciones con mayores beneficios para tu cuerpo ya que ejercitas pierna, abdomen y brazo al mismo tiempo. Cabe destacar que no es para todas las parejas, pues se necesita tener condición y fuerza.  La idea es que flexiones de arriba hacia abajo tus brazos y utilízalos para impulsarte hacia tu pareja, contrae el abdomen al mismo tiempo que aprietas las piernas. Aunque dures menos de un minuto tanto tu cuerpo como tu chico te lo agradecerán.

No olvides que, aunque estás haciendo ejercicio no hay porque perder ese toque sensual del momento. Platica con tu pareja antes de comenzar, hagan cambios espontáneos y diviértanse. ¡No cuentes las repeticiones!, el punto es hacer ejercicio como plus del sexo, no convertir ese momento íntimo en una rutina aburrida y rígida.

 

FUENTE: abc.es

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