¿Cómo saber que ella necesita sexo?

El sexo es una necesidad que todas las personas tenemos, y si dejamos de practicarlo puede haber consecuencias mentales y físicas. Aquí te dejamos las señales de que ella necesita más sexo en su vida:

Tiene problemas para dormir 

Cuando las mujeres logran llegar al orgasmo liberan una hormona llamada oxitocina, esta hormona es la encargada de relajar su cuerpo y mente. Al no estimular la descarga de esta hormona, es normal que algunas mujeres tengan problemas para poder dormir.

tumblr_ni6tycp5rs1qj4315o1_500

Se enferma más seguido

Practicar sexo produce anticuerpos que nos ayudan a prevenir enfermedades e infecciones. Al no tener sexo de manera frecuente, es probable que ella tienda a enfermarse más seguido.

1b65eac29e8d4727812a78abced2e154

Su cuerpo es más flácido

El sexo es un ejercicio cardiovascular que de practicarlo seguido hace que nuestro cuerpo se tonifique en ciertas zonas. Esas zonas se harán flácidas si ella pasa mucho tiempo sin practicarlo.

raw

Su autoestima es baja

La ausencia de sexo en una mujer provoca inseguridades en ella misma y puede comenzar a desarrollar complejos por su apariencia física.

mean-girls-gif

Se ve de más edad

El colágeno es una de las proteínas que se producen durante el sexo, al no estimular la producción de esta proteína es normal que ella aparente tener más años.

19-beauty-products-for-the-time-poor-merly_mirror

Recuerda que en el sexo no todo es placer, también tiene beneficios para nuestra salud, y para hacerlo divertido y placentero no hay mejor opción que usar Playboy Condoms.

Deja un comentario