Señales de una mujer cuando quiere tener sexo

Es muy común que un hombre cuando conoce a una mujer realiza actividades casuales como salir al cine, cenar o visitar lugares juntos, pero de un momento a otro llega el deseo sexual y ella quiere dar un paso más allá de la zona de amigos, tu para no incomodarla o echar a perder la relación esperas, pero ella en su interior desea ser tocada, acariciada, besada, etc.

Por eso, aquí te mencionamos ciertas señales inequívocas de que ella quiere eso que sólo tú le das y debes captarlas para no perder la oportunidad de llevar la relación a la intimidad:

El contacto físico aumenta

Tocar a otra persona puede ser señal de cariño, apoyo o confort. No obstante, existen formas de contacto físico que se traducen en una sutil invitación para acercarse cada vez más a esa persona especial. Presta especial atención hacia donde dirige su cuerpo cuando hablan: si sus extremidades apuntan hacia ti o te roza sutilmente, está esperando que hagas lo propio. Si sus abrazos cada vez son más intensos y duraderos, mientras aprovecha cualquier oportunidad para hablar contigo y hacer contacto físico, es tiempo de pasar al siguiente nivel.

Las conversaciones virtuales suben de tono

Una ventaja de las conversaciones en Internet es la posibilidad de adoptar una postura más cómoda y desinhibida ante cualquier persona con quien se interactúa en la red, especialmente si se trata de tu crush en turno. Si notas que las selfies que te envía son cada vez menos inocentes, la charla toca temas sexuales y ambos son cada vez más directos, puede que ella esté tomando la iniciativa para hacer realidad los deseos que ocultan tras una pantalla.

Presta atención a su outfit

Una señal inequívoca cuando se trata de la primera vez está en lo que trae puesto. Si ella está lista para arder en placer contigo sin tapujos, su look habrá sido pensado totalmente para su primer encuentro sexual. Fíjate en los detalles: si viste zapatos más altos que de costumbre, su arreglo personal es el de una ocasión especial y si su ropa interior forma un conjunto, puedes estar seguro que intentará todo esa noche.

“Soñé contigo”

Un clásico que nunca debe ser pasado por alto si en verdad estás interesado en ella, especialmente cuando la pregunta obligada,”¿qué?”, va acompañada de una negativa de su parte, que deja un halo de misterio y romántico nerviosismo. Una vez que han avanzado en el contacto físico, un “soñé contigo” puede ser un camino seguro para 02tener sexo por primera vez. La veracidad del sueño no es lo más importante, sino la señal de que está impaciente por dar el siguiente paso.

Propone planes que pueden terminar en sexo

Ver películas en tu habitación, cenar a solas en su departamento o aprovechar la tarde en que se quedará sola en casa, son sólo algunos ejemplos de que intenta encontrar la situación perfecta para tener sexo contigo por primera vez. Por supuesto, sus proposiciones no serán lo suficientemente claras si no eres observador ni te esfuerzas a leer entre líneas su intención real.

Pone pretextos para quedarse juntos

Es tarde y está lloviendo, pero contrario a lo que ocurre siempre, no te despide en la puerta de su casa. En cambio, te propone quedarte con el pretexto de la lluvia, la inseguridad o el peligro que entraña que salgas a esa hora. Lo mismo puede pasar después de ir de fiesta o cuando esté de visita en tu departamento, el mensaje es claro: quiere pasar la noche contigo y cualquier pretexto será válido si tú también lo deseas.

 

Fuente: Vix30

Deja un comentario