El sexting: 5 razones para aplicarlo en tu relación

La chispa de tu relación se puede reavivar si añades un poco de emoción y diversión  entre tú y tu pareja. Nada mejor que el sexting para lograr que el fuego se encienda y nunca se apague. Por ello, te dejamos estos cinco motivos por los que creemos que enviar a tu chica mensajes hot y provocativos puede ser una excelente opción:


La diversión es un hecho

Jugar y coquetear de nuevo con tu pareja son sólo un par de las ventajas del sexting. Las endorfinas que liberarán sus cuerpos al divertirse y reír harán que ambos se sientan felices y tranquilos.

tumblr_maiqijiVn21rtz7cxo1_500

El sexting estimula la mente

Según estudios, la calidad de las relaciones sexuales que tiene una pareja es más importante que la cantidad y uno de los factores con más relevancia para lograrlo, es el psicológico. Al poner en letras tus fantasías y revelarlas a tu chica estás  trabajando esta parte, lo que se traducirá en encuentros más deseados y placenteros.

tumblr_napivhYYNO1s03pulo1_500

Intimar los vuelve más cercanos

La relación se estrechará y se sentirán más conectados al comunicar lo que desean. Pueden acompañar los mensajes con imágenes o video de ustedes o lo que están imaginando. ¡No hay barreras!

tumblr_nve73o307L1qa4l1ko2_540

Se prenderán más rápido

Todo lo que se digan y lean por mensajes se traducirá en pensamientos, que se transformarán en nuevas expectativas.  Esto hará que ansíen un nuevo encuentro y muy posiblemente,  en cuanto se vean,  quieran arrancarse la ropa. Imaginar y desear,  siempre nos lleva a disfrutar más las experiencias.

sexting-barney

Probar cosas nuevas es emocionante

Probar cosas nuevas, cambiar un poco la rutina, siempre  es bueno en una relación de pareja. Es  una buena forma de acercarse más y explorar lados que, quizá no conocían. ¡Atrévanse!  Además de fortalecer su vida sexual, mejorarán la comunicación entre ustedes.

tumblr_lpru2pjNBq1qd27hvo1_500

 

 

 

¿Lo has probado? Compártenos en nuestro Twitter y Facebook cómo te ha funcionado el sexting con tu pareja.

 

 

 

Tags: × × ×

Deja un comentario