Principales zonas erógenas para una experiencia sexual inigualable

Los juegos y el coqueteo previo conforman un papel fundamental al iniciar toda relación sexual, es por eso que te sugerimos 10 zonas erógenas del cuerpo que puedes tocar, besar y soplar, que te garantizarán orgasmos más largos y placenteros.

1. El cabello: El masaje del cuero cabelludo produce un relajamiento muy placentero, por lo que resulta recomendable al comienzo y al final del acto sexual.

2. La boca: La sensibilidad de los labios aumenta con la excitación, haciéndolos muy sensibles al roce y la caricia de otros labios.

3. Las orejas: Son partes del cuerpo muy sensibles, y en contra de la creencia general, las de los hombres suelen serlo más que las de las mujeres. Hay dos partes muy sensibles en los dos sexos: el lóbulo de la oreja y la parte trasera.

4. Pechos: El pecho del hombre responde sexualmente, pero con menos intensidad que el de la mujer. Los senos y pezones de una mujer son muy sensibles y son un punto clave de placer femenino.

5. Pies: Los pies están llenos de terminaciones nerviosas que proporcionan sensaciones muy placenteras; un masaje y besos son lo recomendable.

6. Próstata: Es el llamado punto G masculino, por las sensaciones tan intensas que produce.

7. Ano: De gran sensibilidad tanto en el hombre como en la mujer. La estimulación de este punto puede llevar a orgasmos de gran intensidad.

8. El clítoris: Es la parte más sensible sexualmente y, para muchas mujeres, la más fácil de estimular.

9. La vagina: La entrada de la vagina está llena de terminaciones nerviosas y reacciona con intensidad a toda clase de caricias. Se describe como otro tipo de orgasmo.

10. La espalda y vientre: A los lados de la columna vertebral y alrededor del ombligo y pubis en hombres y mujeres.

Es un hecho que sabiendo estimular correctamente a la pareja puedes llegar a niveles de excitación que nunca antes habías experimentado; realiza todas las prácticas sexuales que desees, responsablemente utilizando condón, recuerda que es el principal método anticonceptivo para evitar la transmisión de ETS y vih/sida o embarazos no deseados.

Deja un comentario