Posiciones sexuales para tonificar el cuerpo

Tu cuerpo no solo se ejercita cuando vas al gimnasio, durante el sexo también puedes hacer ejercicio. Te dejamos las siguientes posiciones para ejercitarte mientras disfrutas y te diviertes con tu pareja.

 

La araña

Para muchos desconocida. Esta posición consiste en que ambos se colocan boca arriba y se entrelazan. La mujer se apoya en los codos y levanta su pelvis constantemente, mientras el hombre apoyado en las manos marca el ritmo. Es divertido experimentar y dominar la araña que se encuentra entre las posiciones sexuales que tonifican y moldean las nalgas, el abdomen y los brazos.

1

Vaquera 

Eso de que ella tenga el dominio estando encima, no solo le da el poder y libertad, también la hace ejercitarse. Recomiéndale apoyarse sobre los pies y no sobre las rodillas.

tumblr_mzkhchvlde1slt3ijo1_500

De perrito

Inevitablemente casi siempre llegamos a ella por la comodidad y placer que nos brinda. Ambas personas tonifican el abdomen y la parte baja de la espalda; pero además de eso, la mujer trabaja el levantar sus glúteos y al mismo tiempo tonificarlos. El placentero contacto que se produce con el clítoris permite que no sea una excusa llegar a ella.

tumblr_n3wxp4hfdn1rlb6iho2_250

Misionero

Aunque muchos suelen llamarla o recordarla cómo una posición aburrida, es una excelente opción para ejercitar el abdomen y los glúteos.

photofunky

 

 

Ahora ya sabes que además de divertirte es saludable para tu cuerpo y el de ella. Recuerda practicar tus posiciones favoritas con Playboy Condoms.

 

Tags: × × × ×

Deja un comentario