Posiciones sexuales para practicar por toda la casa

El  buen fin se acerca y sabemos que la manera más divertida de pasar un «buen fin» es divirtiéndote con tu chica por toda la casa. Es por eso que te dejamos los mejores lugares y las mejores posiciones para practicar en casa… ¿estás listo?

 

Sacudida eléctrica

Dile a tu chava que se siente sobre la lavadora, enciéndela y listo. Las vibraciones ocasionadas los llevarán a disfrutar de un orgasmo intenso.

rs_552x408-140115104937-alilarter-varsityblues001

 

Gourmet 

Diríjanse a la cocina y pídele a ella que se siente una orilla, colócate entre sus piernas y comienza a penetrarla. Puedes pasar tus manos por todo su cuerpo mientras ella te abraza y te acerca con sus piernas.

e775a17aae392a4af6bc0f40695853ea

 

Sobre los sillones

Pueden utilizar los sillones de su casa para cumplir las fantasías más calientes. Intenten practicar la posición de perrito pero con la variante de que ella se incline en el sillón para facilitar la estimulación del punto G.

20150104111745uid

 

Sobre el comedor

Las sillas de tu comedor se pueden usar para muchas posiciones. En la gran mayoría tú estarás sentado disfrutando la vista mientras ella hace todo el trabajo.

tumblr_o6yhwgv3x91rc3z3ro1_500

 

Sobre el lavamanos 

Esta es ideal para cuando no tienen mucho tiempo. Pídele a ella que se incline sobre el lavamanos para que tú te coloques por detrás para comenzar la penetración. La experiencia será más placentera si tienen enfrente un espejo.

tumblr_o6q0anbi6b1v7hlylo1_500

 

Déjate llevar en la cama

En este lugar puedes practicar tus posiciones preferidas, lo importante es dejarte llevar por tu imaginación y ponerte creativo.

large

 

 

Ya no hay pretexto para no tener un buen fin. Recuerda que el fin de semana más divertido solo lo puedes conseguir con Playboy Condoms.

 

 

 

 

Tags: × × × × × ×

Deja un comentario