Los regalos navideños más esperados de la oficina

La emoción y la adrenalina no sólo se vive en algunos pasillos de las oficinas cuando ves a esa persona que tanto te gusta o cuando ya tienes un crush que hace que en la jornada laboral se sienta cierta tensión sexual. 

También se vive cuando sacas el bendito papelito del intercambio de regalos, y por supuesto esperas que te toque esa personita especial, o por lo menos pides que ya no te toque el que te cae mal.

Ni qué decir cuando descubres a quién le tocaste, cuando recibes el regalo y el coro “que lo abra” te motiva a acabar con el encanto de la envoltura. ¿Qué hay adentro? Basados en el estudio Navidad 2018 de Kantar TNS, estos son los obsequios que los mexicanos planean regalar:

Ropa
De acuerdo con el estudio navideño, el 62% va a regalar alguna prenda, así que, si en tu trabajo hay lista de regalos deseados, asegúrate de especificar muy bien tu talla, tipo de prenda, color y el mayor número de detalles posibles. Más si lo que quieres es ropa interior o incluso un baby doll.

Accesorios
El 38% dará algún accesorio, ¡ojo!, no necesariamente nos referimos a unas esposas o a un anillo vibrador, sino a una bufanda, cartera, cinturón o joyería.

Perfumes
El 39% regalará un perfume, así que, si te gustan los florales, maderados o que tengan feromonas, igual asegúrate de dejarlo claro en la lista, pues la fragancia es algo muy personal.

Chocolates
Porque los chocolates no pasan de moda y además de ricos son muy estimulantes, el 27% piensa recurrir a este alimento para hacer feliz a quien le tocó en el intercambio de regalos. Sólo no olvides advertir si te gusta blanco, lechoso, semiamargo o con relleno.

Cosméticos
Si lo que quieres son cosméticos, un 26% está pensando en obsequiar esto. Deja claro el tono de maquillaje que vaya con tu piel o bien, los colores que prefieres tanto en ojos como en labios.

Libros
El 25% se irá por un libro. Si esperas un título en especial es momento de que especifiques el nombre, autor, editorial y hasta la librería donde lo venden, pues hay obras que únicamente se encuentran en ciertos sitios o que sólo se hayan en determinada sección, como los eróticos, por ejemplo.

Deja un comentario