Juegos sexuales excitantes

Prueba los siguientes juegos para que tus relaciones sexuales sean más divertidas y emocionantes. No caigas en la monotonía sexual y atrévete a disfrutar del placer de una manera diferente. ¡A jugar!

 

1. Sorpréndela en la bañera

Lo emocionante del sexo en la bañera es que se pueden imaginar cientos de escenarios con el caer del agua sobre sus cuerpos. Lo mejor es que ambos pueden disfrutar del placer sin preocuparse de que entre exceso de agua.

giphy

2. Verdad o reto

Es demasiado excitante tomar el control de un reto sexual donde lo mejor es el premio de consolación con tu contrincante.

giphy (1)

3. Juego de roles

En el sexo no hay nada que se compare con disfrazarse, es simplemente demasiado excitante. Tiene que dejar volar su imaginación y dejarse llevar por ese momento tan sexy. Con un poco de suerte, tu chica te puede sorprender vestida de enfermera sexy.

giphy (2)

4. Apuesten 

¿Te gusta el poker, el blackjack o cualquier tipo de apuesta? Pues entonces es tu oportunidad de darle un giro de 180º a estos juegos, empiecen apostando a quitarse algunas prendas y después vayan subiendo de tono.

giphy (4)

5. Los juegos del hambre

Este juego consiste en un banquete donde los placeres del cuerpo se mezclan con sabores exóticos y olores tropicales que antojan al extremo. Prueben con comida que puedan untar, frutas y algo de champaña.

24_1

6. Qué todos nos vean

Algo que nos suele prender a todos, es la idea de que nos estén viendo mientras tenemos sexo. Para poder cumplir esta fantasía, pónganse a juguetear con las cortinas abiertas o en algún lugar dónde sea posible que los puedan ver, te aseguramos que la experiencia estará llena de adrenalina.

 

676881b0-5705-0132-4220-0ebc4eccb42f

 

¿Te atreves a intentar alguno de estos juegos? Compártenos en nuestro Twitter y Facebook cuál es tu favorito y cuál le gusta más a tu pareja.

 

 

Deja un comentario