Los secretos mejor guardados para tener una mejor vida sexual

La clave para tener la mejor noche no depende solamente de las posiciones y el tiempo de duración, existen otros factores que no te imaginas y que pueden mejorar tu vida sexual, aquí te decimos cuáles son:

 

Dile que es lo que más te excita

No hay nada como ser directos. Si tú le dices a ella lo que te gusta y ella te dice a ti lo que le gusta, es más fácil llegar al orgasmo.


01547e39420ff8b6b44f3c66239c7fae

Anticípate

Sabemos la espontaneidad le da mucho sabor al sexo, pero deberías intentar anticiparte y planear mejor ese momento. Por planear nos referimos a preparar todo para que nada te falte en ese instante.

 

i_know_youwant_it_gif

Relájate y Disfruta

Mientras más relajados se encuentren tu pareja y tú, es más fácil que los dos alcancen el orgasmo. Solo déjense llevar y relajen cada parte de su cuerpo.


giphy

La cantidad de sexo es importante

Por lo general escuchamos que no importa las veces que se tiene sexo, pero sí es importante para mejorar la calidad de cada encuentro. Lo que importa es aumentar el placer con cada sesión para que cada una sea mejor que la anterior.

 

iopaoliz57113c6695b7e499018987

Conviértelo en algo personal

Traten de mirarse a los ojos y crear intimidad durante el sexo, esto hará la relación más personal y podrán llegar a disfrutar de una experiencia totalmente diferente.

tumblr_mkmp1tFNdc1rq4c0mo1_500

Ya no hay pretexto para que tus noches no sean perfectas, y recuerda que los encuentros más divertidos son al lado de Playboy Condoms.

 

 

 

Deja un comentario