Lo que ellas piensan sobre tu pene

Ellas saben lo que es, para qué sirve y qué hacer con el. Pero, ¿qué es lo que en verdad pasa por la mente de una mujer cuando ve tu pene? ¿Qué es lo que piensan al ver a tu pequeño amigo?

¿Qué tan  interesadas están las mujeres en los penes?

La mayor parte del tiempo las mujeres no piensan realmente en tu pene, cuando conocen a un hombre por primera vez, no le miran inmediatamente la entrepierna así como algunos hombres miran los pechos de la mujer.

Pero esto no quiere decir que las mujeres no tengan pensamientos sexuales. Es simplemente que las mujeres están más pendientes de cómo harás el amor, en vez de la forma o tamaño de tu aparato.

tumblr_inline_nvaphorMdU1tqucq1_500

¿El tamaño realmente les importa?

La idea del tamaño del pene del hombre y su forma simplemente no le atormenta la mente a una mujer. No es algo en lo que se queden pensando toda la noche.

De acuerdo con un estudio realizado por la revista Cosmopolitan el 89% de las mujeres dijeron que no les importa el tamaño del pene de su pareja y el 56% opina que su pareja tiene un pene de tamaño “normal”. Lo más sorprendente es que algunas chicas declararon que preferirían que su pareja lo tuviera más pequeño.

tumblr_inline_mijesshutP1qck74z

¿Qué tipo de pene quieren las mujeres?

Aunque parezca que no lo hacen, las mujeres también fantasean con la apariencia del pene de su pareja y normalmente tienen claro que es lo que están buscando incluso antes de verlo. Nosotros te decimos cuáles son las características que ellas prefieren.

1 Higiene

En algún momento de la relación la mujer va a tocar o probar tu pene. Si huele algo raro o ve algo inquietante allá abajo, se retirará.

what1

2 Tamaño

No te preocupes por el largo de tu pene si tienes el ancho adecuado. Una circunferencia  de 12 cm o más puede satisfacer plenamente a una mujer incluso con un pene de 8 cm de longitud.

Puede que no sea estéticamente agradable, pero las mujeres no suelen preocuparse por la apariencia del pene si tiene la capacidad de complacerla en la cama.

dnqfBbi

3 Apariencia

 Si tu pene tiene una apariencia extraña, asegúrate de advertirle a tu chica al respecto. Algunas mujeres no saben disimular, y podrías ofenderte si ella pone cara de decepción o peor aún de terror.

tumblr_lyhgjvlmMa1qen3xlo1_500

4 Exposición

Las mujeres no están interesadas en ver tu pene mas que en los momentos de intimidad. Ellas tienen otras cosas que hacer y verte caminando con el bicho por fuera puede que no le parezca tan excitante como a ti te parece.

tumblr_muqg6powbb1s7jdnao1_500

 

Con esto ya tienes una idea de lo que ellas piensan. Aprende a usar tu pene y mejorar su presentación. No te limites a sacarlo y mostrárselo a tu pareja. Participa comentando en nuestro Twitter y Facebook. #LetsPlay

 

Tags: × × × × × ×

Deja un comentario