Posiciones sexuales para los intrépidos

Lo que mantiene al sexo divertido es la creatividad y probar cosas nuevas, lo ideal es no caer en la monotonía e innovar explorando diferentes maneras de hacerlo. Hay distintas formas de mantener encendida tu relación, desde caricias, besos, posiciones, etc.

Piernas arriba

Esta posición te permite mantener un contacto visual, lo que provoca un mayor grado de excitación. Para realizar esta posición ella debe de tener mucha flexibilidad. Los dos deben de estar de pie y mirándose de frente, debes de sostener a tu chica para que mantengan el equilibrio los dos. Una vez que lograste la penetración, procura pasar tus manos por sus glúteos y senos.

10613372

El trompo 

Para esta posición te recomendamos empezar como si fueran a practicar el clásico misionero, ella recostada sobre su espalda. Una vez que se lleva a cabo la penetración, tú debes de comenzar a girar sobre tu propio eje sin dejar de penetrarla. Las sensaciones que provocarás en tu chava la llevarán a tocar el cielo.

792193

El limbo

En esta posición tú debes de estar sentado sobre una silla, después tu pareja debe de sentarse sobre ti levantando sus piernas hasta colocarlas sobre tus hombros para que empiece la penetración.

tumblr_inline_nn9kjxrkqj1shrb8p_500

El rombo

Con esta posición ella tendrá una estimulación más directa y tú una penetración más profunda, además tendrás todo el control de la situación. Para lograr esta postura, ella debe de acostarse boca arriba con una pierna elevada a 90º, tú debes de hacer a un lado la otra pierna para que comienza la penetración. Te aseguramos que los dos vivirán una experiencia totalmente erótica.

tumblr_nj5zwr3ex31r83d7lo1_500

 

 

 

Si estás buscando experiencias diferentes, puedes probar estas posiciones. Recuerda que para aumentar la diversión puedes usar Playboy Condoms. ¿Qué posición vas a practicar el día de hoy?

 

 

Deja un comentario