Las mejores posiciones para practicar en Año Nuevo

Si este Año Nuevo lo quieres pasar en la cama con tu pareja, no olvides que algunas posiciones sexuales son muy estimulantes para ambos. Se trata de una fecha ideal para romper la rutina y dejar que la imaginación te lleve al placer a través de las posiciones sexuales.

 

La silla

En esta posición ambos podrán mirarse a los ojos, acariciarse y besarse mientras se llenan de placer. Los brazos de ambos podrán rodear sus cuerpos desnudos como si fueran uno solo, lo que la hace muy estimulante y pueden concluirla fundidos en un intenso y cálido momento.

tumblr_mx9qjvrboh1rwh77jo1_500_zpsybckso9b

Cucharita

Es una posición perfecta para las temporadas frías porque permite la estimulación por detrás. El estrecho contacto de los cuerpos y un generoso abrazo hace de esta postura una de las favoritas y practicadas.

raw

La posesión 

Esta es otra posición muy relajante y placentera en la que ella debe acostarse con las piernas abiertas para que él la penetre sentado, lo que le permite tener las manos libres para acariciar el cuerpo de la pareja.

giphy

Abrazados

Esta es una de las mejores posturas para llegar al orgasmo debido a que genera una gran unión entre sus cuerpos. Permite mantener el contacto visual y emocional con la pareja, además de que ella puede controlar el ritmo y la profundidad de la penetración para un orgasmo más intenso.

tumblr_n3z5ew4op41s00q7zo1_500

 

 

¿Cuál te gusta más? Recuerda que la diversión y el placer se vuelve más intenso junto a Playboy Condoms.

Deja un comentario