Posiciones para recibir el año nuevo

Recuerda que lo importante del sexo es no caer en la rutina y probar cosas diferentes. Puedes probar las siguientes posiciones para recibir el año nuevo con una noche llena de orgasmos:

El cono de nieve

Esta postura será todo un reto poder practicarla, pero cuando lo logres te aseguramos que verás estrellas durante toda la noche. Ella debe de acostarse boca arriba para que tu te coloques sobre ella en sentido opuesto. Debes de abrazar con tus piernas su espalda y acercar sus nalgas hacia tu pene para que puedas comenzar a penetrarla. La noche será tremendamente excitante.

 

tumblr_mx9qjvrboh1rwh77jo1_500_zpsybckso9b

Envoltorio de fin de año

Con esta posición podrás quitarte el frío durante toda la noche. Deben de acostarse de cara a cara, ella debe de abrazarte con sus piernas mientras tu estiras las tuyas facilitando el acto. Dile que haga más fuerza con sus piernas para que la penetración sea más profunda.

 

raw

Misionero envuelto

Es la posición del misionero pero con una variante muy placentera. El secreto está en situar una almohada debajo de los glúteos de ella para que el movimiento de sus pelvis provoque una penetración profunda y excitante.

giphy

La carretilla

Además de darte placer, ejercitas tu cuerpo. Para practicar la carretilla, ella debe de ponerse de perrito sobre la cama mientras tu te colocas parado detrás de ella. Con esta posición estimularás su Punto G de manera directa disparando oleadas de placer.

tumblr_n3z5ew4op41s00q7zo1_500

 

 

¿Cuál te gusta más? Recuerda que la diversión y el placer se vuelve más intenso junto a Playboy Condoms.

Deja un comentario