Las mejores posiciones para olvidarte de la cruda

¿Te ha pasado que después de una noche de fiesta al día siguiente te sientes demasiado horny? Si ese es tu caso, debes de leer las siguientes posiciones para que te olvides de esa resaca:

 

Tipsy Couch

El sillón está como para echar la flojera todo el día. Pueden aventarse al sillón y hacerlo de perrito, la vaquera o el clásico misionero. Si se sienten más aventureros, pueden intentar practicar la plancha o el repartidor. Te aseguramos que se te olvidará ese dolor de cabeza provocado por la noche anterior.

 

Spooning

Una de nuestras favoritas para cuando no tenemos ganas de movernos mucho. Para practicar esta posición no necesitas ni pararte de tu cama, lo que la convierte en una posición ideal para practicar en esos días de resaca.

 

De frente y enrollados

La ventaja de esta posición es que la puedes practicar inmediatamente después de que te despiertas. Los dos deben de colocarse de frente y juntar sus panzas, después ella debe de enrollar tu cadera con sus pies. La penetración puede llegar a ser muy placentera debido a la postura.

 

Si quieres olvidarte un rato de la cruda y, hasta curarla, prueba estas posiciones para pasar un buen rato después de una noche loca. Recuerda que si lo haces con Playboy Condoms, la diversión aumenta.

Tags: × × × × ×

Deja un comentario