Las mejores posiciones para olvidarte de la cruda

Seguramente te ha pasado que después de una noche de copas te sientes como si se fuera a acabar el mundo, pero al mismo tiempo te sientes horny y quieres tener sexo con tu pareja. Sin embargo, la cruda no es buen momento para probar posiciones difíciles de practicar, así que checa estos consejos para tener el mejor sexo en la cruda.

 

 

En el sillón

Si ya lograste levantarte de la cama haz que ella se siente en tus piernas, ella debe colocar una pierna de cada lado de tu cintura. No es necesario que ella suba y baje, solo debe de girar su cadera para sentir placer hasta que los dos estén llenos de satisfacción.

 

De cucharita

Colóquense en posición de cucharita e inclínense hacia el frente, ella debe de alejar su espalda de tu cuerpo. Es sencilla, requiere de poco movimiento y ambos pueden permanecer acostados.

 

Panza con panza

Si ya se lavaron los dientes es buen momento para intentar esta posición. Colóquense de costado pero frente a frente y ella debe de pasar su pierna por encima de tu cadera. Como tip, para facilitar la penetración y mejorar el ángulo coloca una almohada debajo de la cadera de ella.

 

 

Si quieres olvidarte un rato de la cruda y, hasta curarla, prueba estas posiciones para pasar un buen rato después de una noche loca. Recuerda que si lo haces con Playboy Condoms, la diversión aumenta.

Tags: × × × × ×

Deja un comentario