Posiciones perfectas para practicar en lugares públicos

Tener sexo en un lugar público es una fantasía sexual muy común, además convierte el sexo en una experiencia muy emocionante y llena de placer. Aquí te dejamos las mejores posiciones para practicar en distintos lugares.

 

En un baño público

La mejor posición para practicar en este lugar es ella arriba del lavamanos abrazando tu cadera con sus piernas, tu debes de colocarte en medio para comenzar la penetración. Otra opción es los dos parados, ella debe de estar de espaldas agachada y tú por detrás. Es muy importante no quitarse toda la ropa para que se puedan vestir en caso de una emergencia. Les encantará.


43369-aria-bathroom-cute-ezria-kiss-miam-prettylittleliars-make-out

En un probador

En este lugar deben de tener cuidado de no hacer mucho ruido. Intenta sentarte en el banco del probador para que ella, dándote la espalda, se siente sobre ti. Muévanse y sean muy discretos, será súper excitante.

tumblr_inline_o2llrd6u0y1szmxrc_500

En la playa

Deben de poner una toalla debajo de ustedes para evitar rozaduras. Comiencen con sus posición favorita y comiencen a disfrutar de todas esas sensaciones tropicales.

n-g-30

En un elevador

La mejor posición para practicar en un elevador es ella de pie dándote la espalda y ligeramente agachada y tú por detrás penetrándola. El viaje en el elevador debe de ser lo suficiente largo para que puedan llegar al clímax. Sin duda es un reto bastante difícil pero sexy.

elevatorhandlong

 

Recuerda que los momentos más emocionantes y llenos de adrenalina solo los encuentras con Playboy Condoms.

 

Deja un comentario