Las fantasías sexuales favoritas de los hombres

Hoy vamos a platicar de las fantasías sexuales favoritas de, nosotros, los hombres. Estamos seguros que más de una vez has fantaseado con alguna de las siguientes que te vamos a mencionar.

 

1. Fiesta Swinger.

Esta fantasía es solo para los que tienen una relación más informal. Es peligroso hacerlo cuando tú o ella tienen una relación seria, pues no es muy agradable ver a tu pareja teniendo sexo con otra persona. Digamos que es solo para los que se quieren divertir un rato. Está por demás decirte que el uso del condón es obligado en este tipo de encuentros.

awkward-party-approach-marshall-barney

2. Un trío con dos mujeres.

La fantasía No. 1 por excelencia. No existe hombre que no quisiera vivir este momento tan excitante.

gif-king-c1be52dc0376b3d50173f61ed6c5bea3

3. Hacerlo con una actriz.

Seguramente más de uno se ha imaginado que lo esta haciendo con una sexy actriz de Hollywood mientras esta teniendo sexo con su pareja, ¿o nos equivocamos?

large

4. Bondage.

La dominación del hombre sobre la mujer es uno de los antojos por excelencia, y si esto incluye artilugios para hacerla tuya de manera dominante y excitante, aún más.

giphy

5. Hacerlo con una mujer virgen.

La idea de ser el primero en poder llevarla al placer, es una idea que nos excita demasiado. Si una chica cae en las garras de tus deseos, por favor proponte en darle la mejor noche de su vida y una que nunca olvidará.

konjonktur

 

 

¿Cuál es tu favorita? Compártenos en nuestro Twitter y Facebook cuál es tu favorita, cuál quieres cumplir primero y cuáles ya cumpliste.

 

 

 

Deja un comentario