Las bebidas más hot al estilo Playboy Condoms

980 x 550 pxHa llegado la primavera y es momento de disfrutar del sol y del buen ambiente con tu pareja o con los amigos. Te dejamos 4 cócteles al estilo Playboy Condoms que, estamos seguros, te ayudarán a subir la temperatura.

Savor of Paradise

1 copa de balón

150 ml. de ginebra

100 ml. de jugo de limón

100 ml. de granadina

5 fresas (4 cortadas en laminillas y una entera para decorar)

Canela en polvo

Hielo al gusto

Mezcla todos los ingredientes líquidos en un shaker con hielo, agrega canela en polvo al gusto y vuelve a mezclar. Sirve en la copa balón, agrega las fresas en laminillas y decora con una fresa entera.

Tropicana Mix

1 1/2 oz de tequila

1/2 oz de triple seco

2 oz de jugo natural de limón

1 oz de jugo natural de lima

1 rodaja de lima

Hielo

1 vaso jaibolero

Vierte todos los ingredientes en el vaso jaibolero y mezcla agitando con fuerza durante 10 segundos. Cuela y sirve en una copa para margaritas. Decora con una rodaja de lima, si lo deseas antes de decorar puedes escarchar el borde con azúcar o sal.

Sensitive Hot

 2 oz de jugo de fresa

1 oz de jugo de durazno

1/2 oz de vino blanco

Hielo

Vaso jaibolero

 

Vierte los jugos de fresa y durazno, el vino blanco y algunos cubos de hielo en una licuadora o shaker. Mezcla a potencia máxima durante 15 segundos, sirve en un vaso jaibolero y completa con la champaña. Decora con fruta como fresas naturales o rebanadas de naranja.

 

 

Blue Classic

 

2 oz de vodka

1 oz de curacao azul

4 oz de limonada o jugo natural de limón

Hielo

1 garrafa de cristal

1 fresa para la decoración

1 limón en rebanadas para decorar

5 arándanos

 

Llena la garrafa con cubos de hielo y vierte las 2 oz de vodka y 1 oz de curacao azul. Completa con las 4 oz de limonada o jugo natural de limón, fresco es mejor. Revuelve suavemente durante unos 10 segundos y después agrega los arándanos y decora con una rodaja de limón y una fresa.

 

 

Con estas bebidas super hot al estilo Playboy Condoms, seguro te la pasarás increíble con tu pareja o amigos, pero recuerda beber responsablemente y sobre todo si tomas no manejes.

Deja un comentario