Dinos en qué mes naciste y te decimos la mejor posición para ti.

 

Enero

La pasarela:

Nada mejor para los que nacieron al comenzar el año, que una posición que permite que fluya la vibra positiva y pensada especialmente para estimular el punto G. Para realizarla, debes sentarte sobre tus tobillos, con  las piernas separadas; mientras que ella, debe tumbarse de frente y boca arriba, colocando sus piernas alrededor de tu cadera. Al penetrar, levántate un poco, de manera que quedes erguido y de rodillas.

tumblr_o3zo5zaqzx1u8g2jro1_400

Febrero

Venecia:

Si naciste en el mes del romance, esta postura  es la mejor para festejar tu cumpleaños y el día de los enamorados. Tu pareja debe recostarse boca arriba con la cadera un poco levantada con ayuda de una almohada; mientras que tú te posicionas de frente y entrelazas tus piernas con las de ella. Sosteniéndose de sus muslos o rodillas mientras la penetras, balancéate suavemente como si estuvieras remando.

tumblr_n87qte3fg61s2io5ho1_250

Marzo

El elevador:

Primavera es para los intensos y nada mejor que una posición que los lleve a ti y a tu pareja al límite. Colócate de pie y a ella frente a ti. Levántala y deja que te rodea con las piernas y  apoye  los pies en el borde de una cama o un sofá. El movimiento debe de ser de arriba hacia abajo, jugando con intervalos de tiempo entre penetraciones rápidas y profundas o suaves y sutiles.

tumblr_n5q7kcjuxx1tw5trjo1_500

Abril

Sube y baja:

Para los cumpleañeros de Abril, tenemos esta divertida posición. Mientras tu chica está boca abajo al borde de la cama, apoyada con su codos (en posición de media lagartija)  y con las caderas fuera del colchón,  posiciónate entre sus piernas y eleva su cintura para penetrarla. La diversión y la pasión, están aseguradas.


tumblr_n0ns0jfuo31trnv0eo1_500

Mayo

En descanso:

Mientras tu pareja está recostada cómodamente sobre un par de almohadas, con los pies apoyados en el colchón y las piernas dobladas, levanta su pelvis para penetrarla. Puedes inclinarte hacia adelante para poder besar su vientre y sus pechos. Tú decides el ritmo y la intensidad de los movimientos; la verás enloquecer de placer.

tumblr_n5vu49nekc1tw5trjo1_500

Junio

El trono:

Siéntate en una silla  o al borde de la cama y haz que tu chica se siente en tu regazo. Deja que ella sea quien lleva el movimiento levantándose y sentándose;  mientras tanto, puedes estimular el clítoris de tu pareja con una mano y acariciarle los senos con la otra. Serás su rey por esa noche.

tumblr_my0eborex11ss2tdro1_500

Julio

La sirena:

Celebra tu cumpleaños y el verano colocándola a ella boca arriba en el borde de una mesa, recostada.  Estira sus piernas rectas y cerradas hacia arriba, ponte de pie delante de ella, abraza sus piernas y penétrala. Si la mesa está demasiado baja, puedes colocar una almohada o varias, debajo de sus caderas.

tumblr_mubspya5tn1r2rjboo1_500

Agosto

La presa:

Pídele a tu pareja que se acueste boca abajo apoyada sobre sus codos con una pierna doblada. Colócate sobre ella apoyandote con los brazos en la cama y penétrala  realizando un movimiento de vaivén mientras aumentas el ritmo paulatinamente.

tumblr_mubvxsrmcc1qjk3c5o1_500

Septiembre

El jinete en reversa:

Acuéstate boca arriba y pídele a tu chica que se monte sobre tí dándote la espalda, mientras la sujetas  por las nalgas, y controlas la amplitud de sus movimientos. Esta posición se presta para que ella acaricie tus testículos  y te dé aún más placer mientras la penetras.

tumblr_mu8r3mdffm1soop01o1_500

Octubre

El gato:

Esta postura es excelente para quienes nacieron en el mes de la fiesta de los espíritus o Halloween. La mujer debe tumbarse boca arriba y dejar que te  coloques encima de ella para penetrarla de forma salvaje y apasionada. Puedes acompañar esta posición con movimientos circulares para aumentar el placer de ambos.

tumblr_mra76jre6a1sqsqm8o1_500

Noviembre

La flor de loto:

Esta postura es de las más populares del Kamasutra y perfecta para quienes nacieron en pleno otoño.  Siéntate con la piernas cruzadas en la cama y pide a tu pareja que se siente sobre ti, cara a cara y con sus piernas rodeándote. Dirige sus movimientos con tus manos, ya sea tomándola de la cadera o levantando sus nalgas, mientras besas sus senos.

tumblr_mgkytfhcag1s2aqbto1_500

Diciembre

La estrella:

Pide a tu chica que se ponga boca arriba, con una pierna estirada y la otra flexionada. Móntate sobre ella pasando una de tus piernas por debajo de la que ella tiene doblada, mientras apoyas uno de tus brazos en la cama para tener mayor soporte y penétrala. Aunque esta posición puede resultar postura un poco cansada para ti,  resulta muy estimulante si le pides a ella que acaricie tu cuerpo o el propio, mientras realizan el acto.

tumblr_mmrkfngrbn1qha28co1_500

 

 

 

Recuerda que todo se trata de divertirte para lograr la noche perfecta, y la mejor manera de divertirte es con Playboy Condoms.

 

Tags: × × × × ×

Deja un comentario