Juegos sexuales macabros para este Halloween

 

Vampiros hambrientos 

Necesitan disfrazarse de vampiros o diablos, también necesitarán mermelada de fresa, música que sea de tu gusto, velas para que le de un toque siniestro y pétalos de rosa negros.

Para jugar, solo necesitan recostarse sobre los pétalos negros y untarse la mermelada de fresa sobre sus cuerpos, después de que sus cuerpos estén cubiertos de mermelada deben de empezar a comerse mordiendo las partes que más les gusten. Como buen tip, te sugerimos untar bastante mermelada sobre sus boobies, te aseguramos que a ella le va a encantar.

La postura recomendada para el juego de los vampiros es el 69, los dos deben de succionar toda la mermelada de sus cuerpos como si fueran dos vampiros.

tumblr_mrug7hqc0m1sf0xh9o1_500

 

Noche de terror

Solo necesitan un disfraz sexy de sus personajes  y una habitación en donde nadie los pueda molestar o interrumpir. Después de que tengan todo listo, deben de acomodar las velas en círculo como si fueran a realizar un ritual.

Para empezar a jugar, deben de ingresar al centro del círculo y untarse el aceite erótico para empezar a calentar las cosas, úsenlo como un tipo de brebaje que usarían los brujos. Si ustedes lo desean pueden comenzar a quitarse el disfraz poco a poco, no es necesario quitárselo todo para empezar a divertirse, pueden conservar algunas prendas para mantenerse en su papel y quedarse con el ambiente tenebroso.

La postura recomendada es la de misionero invertido, como si ella fuera una bruja montada en tu escoba.

tumblr_mnsfq7hdvv1rh94ipo1_500

 

La doctora diabólica

Solo necesitarán una bata ajustada y sexy para ella, frutas con chocolate, materiales con diferentes texturas y una tina.

Para empezar a jugar deben de tener la tina lista con agua caliente, después debes de meterte para que tu enfermera sexy te empiece a «revisar». Ella debe de darte la dieta que preparó para su paciente, después deberá de taparte los ojos y hacer que experimentes diferentes texturas y temperaturas por todo tu cuerpo; después de todas las sensaciones que ella te hará pasar, podrás comenzar a quitarle la bata a tu sexy enfermera para que se meta a la bañera contigo. Después del sexy baño, podrán secarse y empezar a comerse sus cuerpos. La receta para la diversión: orgasmos y nada más.

La postura recomendada para la enfermera macabra es la de perrito, el paciente podrá disfrutar de la vista que tendrá de su sexy enfermera.

tvar1dz

 

 

¿Con qué juego macabro te quedas para este Halloween? ¿Cuál es tu favorito? Recuerda que el placer se convierte en diversión con Playboy Condoms.

 

 

Tags: × × × × × ×

Deja un comentario