Fantasías sexuales para despedir el año nuevo

Aprovecha estas fechas para cumplir una que otra fantasía sexual. Aquí te damos las mejores ideas para que tus noches sean más divertidas.

 

Calor corporal

Si te late tener sexo en ambientes fríos la época invernal es la mejor para satisfacer tus más íntimas y frías fantasías. Comiencen a tocarse y a explorar sus cuerpos, el calor corporal ira en aumento hasta que se despojen de su ropa. Lo importante es saberse dejar llevar.

688456

Fancy night

Hagan de cuenta que van a una fiesta formal y vístanse elegantes. Aquí el juego de seducción es muy importante. Tiéntala y comienza pasando tus manos encima de su ropa, esto la prenderá poco a poco hasta no aguantar más. Para conservar ese toque elegante, dejen algunas de sus prendas puestas toda la noche. La experiencia será totalmente placentera y diferente.

ac5474f3e9435978145cee3a96fbb5f6

Sabores tropicales

Para sentir nuevas sensaciones, prueba tener una noche tropical. Puedes acompañarte de Playboy Condoms Paradise mientras disfrutan de esta nueva experiencia. Te aseguramos que los sabores y aromas tropicales los llevaran al paraíso.

large

 

 

¿Cuál te gusta más para practicar en año nuevo? Recuerda que la diversión aumenta con Playboy Condoms.

Deja un comentario