Fantasías sexuales para despedir el año nuevo

Aprovecha estas fechas para cumplir una que otra fantasía sexual. Aquí te damos las mejores ideas para que tus noches sean más divertidas.

 

Sexo en el bosque

Si les gusta el ambiente frío y melancólico de la temporada invernal, nada como sacarle provecho en una cabaña en medio del bosque. Estando ahí deben de aprovechar el tiempo al máximo. Lo más recomendable es dejar que su cuerpo caiga sobre el tuyo y permítele que ella tome el control.

688456

Noche elegante

Vístanse elegantes pero con ropa que sea fácil de quitar. Este tipo de fantasías nos inspiran a sentirnos poderosos y excitados con nuestra pareja. Intenten posiciones que te hagan sentir poderoso o dominado. Elige, pero siempre en el mood de la conquista. Déjense llevar, dense una noche de reyes y dense placer como los dioses.

ac5474f3e9435978145cee3a96fbb5f6

Noche tropical

Si vives cerca de la costa o pueden escaparse a una casita de playa, o a un motel con alberca o jacuzzi, armen una noche tropical candente. Pídele que viaje con sus manos por todo tu cuerpo y suban la temperatura. Ella debe de colocarse montada sobre ti, y debe de echar hacia atrás la espalda para liberar su pelvis y mover las caderas de adelante hacia atrás. Les encantará.

large

 

 

¿Cuál te gusta más para practicar en año nuevo? Recuerda que la diversión aumenta con Playboy Condoms.

Deja un comentario