¡Seguro has tenido sexo en uno de estos sitios!

Eso de que la creatividad en el sexo es crucial para aumentar la libido es muy cierto, de ahí la existencia de parejas que hasta se pierden en el bosque con tal de tener un escenario perfecto.

Sin embargo, a todos nos ha pasado que terminamos teniendo relaciones sexuales en donde se pueda, y esto no precisamente tiene que ver con el zen creativo que llevamos dentro, sino con ese ente que sabe aprovechar las oportunidades cuando se le presentan.

Así que he aquí la lista de los lugares donde seguro has tenido un momento de placer.

Estacionamiento
El nido de amor perfecto cuando de clandestinidad se trata es nada menos que los estacionamientos, y más si son subterráneos. El modelo del auto es lo de menos, incluso el espacio de éste, pues todo cabe sabiéndolo acomodar.

En plena carretera
Y ya que andamos en temas de autos, las calles de la ciudad son tan bellas cuando a altas horas de la noche hay poca gente. Imagínate las carreteras, qué mejor un mirador, donde puedes disfrutar del vaivén del viento, sin ningún ruido que acabe con el momento.

En la alberca
Las albercas son el espacio perfecto para juguetear, y llegar al éxtasis sin necesidad de hacer el nado sincronizado o de mariposa. Total, todo queda bajo el agua.

Cine
No es que faltemos el respeto al séptimo arte, pero los asientos cómodos del fondo, y la plena oscuridad incitan a que en algún momento del film seamos los protagonistas de una historia con harta dosis de sexo, pero shhhh, sin hacer tanto ruido.

Baño público
La incertidumbre de que te cachen es inevitable, pero la adrenalina de estar en un baño público es inigualable, además la inmediatez eleva la libido y el placer.

En la azotea
Quién necesita escenografía si tienes una azotea disponible para tus encuentros amorosos. Si es de noche, mejor, pues con suerte tendrás la luna de fondo y hasta puede que una que otra estrella esté de testigo.

En el trabajo
Sin duda esta es una buena recompensa por tanto trabajo. Si tienes posibilidad de darle otro uso al escritorio, ¡hazlo! Pero, ojo, aquí de plano es conveniente que nadie te cache, de lo contrario puedes terminar siendo tema de pasillo.

¿En qué otro sitio has echado pasión? Recuerda que las nuevas sensaciones y aventuras son parte de la vida, eso sí, con protección de Playboy Condoms saben mejor.

Deja un comentario