Dinos cómo eres en la cama y te diremos que Playboy Condoms usar

Tener esos encuentros especiales con tu pareja siempre son el mejor pretexto para disfrutar, y simplemente pasarla bien, dinos como eres en la cama y te diremos que Playboy Condoms se acomoda mejor a tu personalidad.

EL ATREVIDO

Si eres un hombre atrevido, te gustan los riesgos, probar diferentes posiciones en diferentes lugares, sorprender a tu pareja en cada encuentro sexual, eres salvaje y apasionado, los Playboy Condoms Paradise son perfectos para ti, porque disfrutarás de su mix de sabores: sandía, plátano y naranja.

EL ROMANTICO

Si eres un hombre que disfruta de momentos tranquilos, placenteros, románticos, con posiciones sexuales clásicas pero llenas de placer, los Playboy Condoms Classic son los ideales para una persona como tú.

EL APASIONADO

Si disfrutas de cada caricia, besos, abrazos, y deseas sentir el placer en cada movimiento, los Playboy Condoms Extrasensitive son los condones ideales, ya que sentirás el placer extremo en cada parte de ti.

EL SOFISTICADO

Si te gustan las posiciones sexuales complejas que nadie más se atreve a realizar, pero siempre en las mejores suites, acompañadas de vino o champagne, juguetes sexuales y muchos lujos, entonces los Playboy Condoms VIP serán tus compañeros perfectos.

EL CABALLERO

Si lo tuyo es ver, disfrutar, gozar, consentir, procurar a tu pareja, llenarla de atenciones y verla en posiciones donde ambos disfruten, entonces los Playboy Condoms Texturized se convertirán en tu mejor aliado a la hora de la conquista.

EL AVENTURERO

¿Eres una persona atrevida, juguetona, que lleva al extremo sus sentidos? entonces los Playboy Condoms Mix&Play con condones texturized y extrasensitive te llevarán al siguiente nivel en tu proxima aventura.

Recuerda que los momentos más calientes son con Playboy Condoms.

 

FUENTE: Editorial Efecto Clave

Deja un comentario