Dime cómo duermes y te diré cómo eres en la cama

¿Sabías que… la forma en cómo dormimos define nuestra personalidad, pero también está relacionada con la manera en cómo nos comportamos en la intimidad? Basados en la investigación de Chris Idzikowski, director del Servicio de Evaluación y Asesoramiento del Sueño en Reino Unido, te decimos qué tal eres a la hora de tener acción en la cama.

Tronco

Si te acuestas de costado y con las manos al lado significa que eres sociable y que te gusta estar rodeado de gente. En el sexo, eres una persona abierta a la que no le da miedo probar cosas diferentes; confías y no dudas, incluso puedes llegar a pedir experiencias de a tres, cuatro y párale de contar.

Soldado

Dormir sobre la espalda y con los dos brazos pegados al cuerpo indica que eres disciplinado, tranquilo y reservado. Tienes altas expectativas sobre ti mismo y los demás. Por ello, en el sexo sabes lo que quieres y pides. No te conformas con un rapidín, pues sabes que las mejores cosas llevan su tiempo.

Caída libre

Si descansas sobre tu espalda o estómago, con los brazos extendidos hacia tu cabeza, entonces eres sociable y temerario, lo que te hace muy sensible a ser criticado. Necesitas trabajar en tu confianza y seguridad, ya que temes no cumplir con las expectativas de tu pareja, o hacer algo que sin querer acabe con la pasión del momento.

Cuchara

Por lo regular el hombre toma la iniciativa en esta postura, pues se siente un protector. Es una de las posturas que refleja mayor armonía, no sólo a la hora de dormir, sino de tener sexo. Si eres de los que les gusta cucharear es porque definitivamente no tienes llenadera.

Abrazo

Si en las noches duermes abrazado de tu almohada es porque sin duda eres demasiado abierto y confiado. No dudas en abrir tu corazón, ni mucho menos tu Kamasutra para practicar con tu pareja una y otra vez hasta que les salga.

Fetal

De acuerdo con Chris Idzikowski esta postura es la más adoptada; indica que eres una persona que aparenta ser fuerte, pero en realidad eres tímido y sensible. En el sexo prefieres que la otra persona tome la iniciativa, que te lleve de la mano al camino de la gloria, e incluso no te molesta que esté arriba.

Sea cual sea la forma en que te comportes al momento de la acción, recuerda siempre disfrutar del momento acompañado de Playboy Condoms.

Deja un comentario