Cosas del sexo oral que debes de saber

Por mucho tiempo el sexo oral ha sido una de las prácticas favoritas de muchos. Tú podrás decir lo que quieras, pero la única que conoce tus habilidades con tu boca es tu pareja. Aquí te decimos todo lo que necesitas saber para que lo apliques la próxima vez.

Sé creativo

Recuerda que puedes usar más partes de tu cuerpo. Puedes pasar suavemente tus dedos y tus manos para subir la temperatura.

giphy

Dile cuánto te excita 

Las mujeres son muy auditivas, si le haces saber lo mucho que te gusta verla llena de placer, lograrás hacer que ella disfrute al máximo con cada beso y mordida.

tumblr_inline_np2g6zqgzi1saq0wj_500

No hagas preguntas

Su lenguaje corporal te dirá si estas haciéndolo bien, no es necesario estar preguntando si lo estás haciendo bien. Si continúas haciendo preguntas, lo único que conseguirás es distraerla del momento.

17155932

Cambia de ritmo

Trata de no quedarte en un mismo ritmo, a ella le encantará que hagas movimientos rápidos y repentinamente lo hagas más lento.

10468623

Lo bueno tarda

Es normal que ellas tarden más en llegar al orgasmo, así que no te desesperes, tú sigue con lo tuyo.

tumblr_mdnpt6ljjl1rcmfhmo1_500_large

No te detengas

Cuando ella termine, quédate ahí. Créenos, si continúas haciendo lo tuyo, ella sentirá y conocerá tu destreza entre sus piernas.

tumblr_o5koj5orxy1r7eta3o1_400

Lávate la boca 

Así de simple. Ni a ella ni a ti les gustaría besarse después de practicarse sexo oral.

841509

 

 

Con estos consejos, te aseguramos que serás el mejor entre sus piernas. Además, después de quedar como un campeón, viene la mejor parte… divertirte con Playboy Condoms.

 

Tags: × × × × × ×

Deja un comentario