¿Cómo, cuándo y dónde tenemos sexo en Mexico?

Todavía hay muchas cosas del sexo en Mexico que no sabías, aquí queremos que te hagas un experto.

¿En dónde perdemos la virginidad?

En promedio, la primera relación de los mexicanos fue en la comodidad de sus hogares. Sin embargo, las personas de nivel socioeconómico medio/alto y alto la perdieron en un hotel, mientras que en los sectores de menor poder adquisitivo se encontró que una de cada veinte personas perdió su virginidad en un coche y 4.4% lo hicieron como Heidi, en el campo.

15883326

¿A qué edad lo hicimos por primera vez?

La edad promedio en la que los mexicanos pierden la virginidad y se inician en el increíble mundo del sexo es a los 17.6 años; sin embargo, el despertar sexual de los hombres ocurre antes (16 años) mientras que el de las mujeres sucede hasta los 18.

vampire-academy-sexy

¿Los hombres tienen más sexo? 

Cuando le preguntas a tu pareja con cuant@s se ha acostado, no siempre dice la verdad. De acuerdo con una investigación, los hombres reportaron haber tenido 2 parejas sexuales al año, en promedio, mientras que una de cada 20 mujeres confesó haber tenido más de una pareja al año.

giphy (3)

¿Y los tríos? 

Orgías, swingers o tríos, 7% de los mexicanos ha probado el sexo en grupo, y el 13% de estos aceptaron tener hasta 5 parejas sexuales al año.

oof-2

¿Somos románticos?

Música, vino y luz tenue parecen ser los aliados para la pasión entre ambos sexos. Lo malo es que el 21% de los hombres preferiría hacerlo con otra pareja que no sea la actual mientras que una de cada diez mujeres sueña despierta con un encuentro sexoso con algún famoso.

tumblr_o5pd0cvb4s1ravns6o3_500

¿Masturbación?

No por nada aprendiste desde pequeño el ‘toco, juego y aprendo’. Lo raro es que cuando se trata de la masturbación, los mexicanos están divididos, pues sólo el 51.2% cree que está bien hacerlo, aún cuando no se tenga pareja.

0095158001398764866

¿Usamos juguetes sexuales?

Sí usamos juguetes sexuales, aunque no son tan populares como un Xbox One, pues solo el 9.5% aceptó haberlos utilizado. Eso sí, más de la mitad hemos visto películas porno. Lo que no se sabe es la preferencia de gustos en este género cinematográfico pero si nos vamos a lo global, ‘lesbiana’, ‘adolescente’ y ‘MILF’ estarían entre los favoritos.

miley2

¿Y el sexo oral? 

Más de la mitad de la población mexicana considera normal dar o recibir sexo oral, siendo los jóvenes de 18 a 29 años los más abiertos a esta práctica sexual ante el escaso 26.1% de la gente de 50 años o más que lo practica.

8030481

Deja un comentario