Consejos para tener el mejor sexo salvaje

Deja al lado cualquier tabú y conoce los siguientes tips para tener el mejor sexo salvaje de tu vida.

 

Juega con los reflejos

Los hombres somos muy visuales y mientras más vemos es mucho mejor. Si alguna vez has ido algún motel te habrás dado cuenta que tienen muchos espejos, estos sirven para estimular más el encuentro sexual y que este resulte más placentero. Puedes probar cambiando el espejo de tu cuarto de lugar y de posición para jugar con los reflejos. Te aseguramos que será muy diferente tu noche.

tumblr_inline_o441yejMcR1tn1xsh_500

Nos gusta ver como se masturban

Algo que nos atrae mucho es una mujer que refleje su seguridad y confianza, por lo general este tipo de mujeres son más atrevidas que las que carecen de autoconfianza. A los hombres nos gustan ver cómo las mujeres se masturban frente a nosotros, además ellas al ver la excitación que nos provocan se sienten más seguras. Inténtenlo, te prometemos que será algo que excitará a ambos.

tumblr_mc881kNSMe1qfjqcko1_500

Lugares poco habituales para tener sexo

Recuerda que tu imaginación es el límite, puede ser cualquier lugar: la cocina, el jardín, la bañera, algún lugar público, el baño, el auto, etc. Hacerlo en otro lugar le dará ese toque picante que sabemos que te mueres por probar.

couple-cuddle-gif-hot-Favim.com-1932691

Verlas desnudas

Como dijimos, los hombres somos muy visuales, y no hay nada que nos excite más que ver a nuestra chica desnuda por toda la casa. Ya sea que ella esté cocinando, viendo la tele, leyendo o simplemente descansando nos encanta verlas, además de que puede dar pie para tener un rapidín por cualquier lugar de la casa.

tumblr_nyogwp6iuu1ux4s39o1_500

Un facial

Es raro, pero a la mayoría de nosotros nos excita demasiado eyacular en la cara de nuestra chica. La próxima vez que te estén realizando sexo oral, platica con ella e inténtenlo si ella está de acuerdo.

15252388

Sin ropa interior

Imagínate que estés en una cena con tu chava y que ella te diga al oído que no trae tanga ni ropa interior… te aseguramos que te volverías loco y te excitarías en ese mismo momento. No está por demás decirle a ella que lo intente.

tumblr_nz835zmzke1sjxvs8o7_500

Nos fascinan los tacones

Los tacones es uno de los fetiches más recurrentes en los hombres. La próxima vez que lleguen a casa, despójala de toda su ropa y deja solo sus tacones puestos. La excitación de ver a tu pareja en tacones y desnuda será suficiente para empezar una noche llena de placer.

tumblr_mx08hoOlVF1rb324eo1_500

Ahora ya sabes cómo tener un sesión de sexo sucio y salvaje, lo único que te falta son Playboy Condoms Paradise para darle un sabor diferente al sexo y con estas 10 ideas kinky que tienes que probar… todo será increíble.

 

Deja un comentario