9 razones para tener sexo con una MILF

MILF son las siglas de Mother I’d Like to Fuck, o sea aquellas mujeres a las que el embarazo les cayó muy bien y lograron tener ese atractivo sexual que tanto nos vuelve locos. Simplemente por el hecho de que una mujer sea madura nos inconscientemente nos motiva el hecho de que tengan más experiencia y para muchos es una fantasía inalcanzable.

1. Tienen mayor experiencia en la cama

Esta es la razón más común por la que todos los hombres queremos una aventura con una MILF. Nos encanta pensar en la idea de que ellas son las que llevan el control y las que se van a encargar de que se nos quiten las tonterías con las que coqueteamos con mujeres de nuestra edad. Ellas ya dejaron sus inseguridades atrás hace mucho tiempo y son tan seguras de sí mismas que tú solo te dejarás llevar y podrás tener el sexo más sucio y salvaje sin complejos.

200

2. Solo si los dos quieren se va a repetir

Una de las cosas que más nos molestan es cuando tenemos una aventura de una noche, pero no se queda ahí porque al día siguiente recibimos llamadas a nuestro celular de la chava con la que estuvimos. Con una mujer madura eso no pasa porque con ella todo es muy claro, ella sabe que es solo un acostón… la pregunta es: ¿tú lo sabes?

giphy (1)

3. Serás la envidia de todos tus amigos

Ahora, serás tú el que se encargue de presumir de por vida y restregar todo lo has hecho en los últimos años. Siempre serás la envidia de todos porque tú fuiste capaz de conquistar a una mujer madura y conocedora porque no cualquiera puede, si lo haces con Playboy Condoms serás el campeón.

14521245783010-anigif_original-grid-image-20194-1399046254-4

4. Tienen las cosas claras

A pesar de lo problemática que pueda parecer la diferencia de edad, las mujeres maduras saben llevar perfectamente esta relación. No hay presión por nada y saben controlar cualquier situación que puede ser susceptible de enfado con mucha sangre fría. No te van a tirar en cara nada ni tampoco necesitan ser el centro de atención cómo las chicas más jóvenes. Eso no quiere decir que no tengas respeto y que olvides que ante todo es una persona y no te puedes pasar de listillo.

giphy (2)

 

5. El dinero no será problema

Está claro que su vida está hecha y que los ingresos que tienen son mayores. La cuenta por lo general será dividida si no es que ella se hará cargo del gasto total, pero siempre aceptarán un buen detalle de tu parte como una cena o cosas como preocuparte por que tenga orgasmos múltiples. Así que si no hay dinero para empezar la noche como se debe, no te preocupes porque es muy probable de que su tarjeta esté disponible.

tumblr_lygsdnpTiE1r1ta34o1_500

6. No crean ataduras

Ellas seguramente han tenido un rato increíble y les sirvió de desahogo, pero si no eres el tipo de hombre que buscan no tendrás nada más que esa noche de sexo. Sin embargo te habrán enseñado todo lo que hubieras aprendido hasta en 15 años.

jamilf lee curtis true lies strip

7. Siempre habrá lugar 

Esta es probablemente una de las más grandes ventajas de estar con una MILF. Ella ya no vive con sus padres lo cual facilita mucho tener sexo sin preocupaciones, pero ¡CUIDADO! si está casada ese puede ser un problema mayor. Si no es así entonces no tendrás problemas con el horario de entrada y salida de su casa y su cama, comparada con la tuya, siempre será un lugar al que podrás ir a relajarte. Aunque recuerda que siempre es importante salir de la rutina, así que tienes que probar estos 8 lugares para tener sexo.

tumblr_inline_nyahmkUFo61rttthv_500

8. No tendrás que conocer a tus suegros

Olvídate de ese momento horrible en el que tienes que fingir ser una persona diferente para que tus suegros crean que eres digno de su hija, una MILF tiene cosas más interesante que ofrecer que el hecho de que conozcas a sus padres.

203-Meet-the-Parents-quotes

9. No te va a reclamar si no cumples

Ya tienen mucha experiencia y tú casi ninguna así que lo más probable es que quedes en ridículo. Sin embargo, no van a ser igual de crueles que tus otras aventuras sexuales. No se va a reír de ti ni se lo va a contar a todas sus amistades, es lo suficientemente discreta que no va a salir de esa habitación.

tumblr_ns73byF0Ea1ur0ma1o1_400

Tags: × × × × × × × ×

Deja un comentario