Las 9 fantasías sexuales de una mujer

Ya hablamos de las fantasías más comunes de un hombre, ahora toca descubrir cuáles son las 9 fantasías sexuales más comunes de las mujeres para cumplírselas y tenerlas contentas siempre.

Con su pareja

La fantasía número uno de las mujeres es tener sexo con su pareja, pero no el sexo que comúnmente tienen sino el sexo que no han probado y que es mejor practicarlo cuando hay confianza entre la pareja.

Captura de pantalla 2015-06-23 a la(s) 16.04.07

Alguien de su pasado

La fantasía de tener sexo con alguien de su pasado, la adrenalina de estar con alguien que no debería se convierte en el mejor estimulante. Así que ex novios que están leyendo esto, siempre tienen la oportunidad de volver a tener sexo con ella.

Captura de pantalla 2015-06-23 a la(s) 16.04.15

Sexo con otra mujer

¿Sexo con dos mujeres? Bueno, esta es la fantasía que más les conviene hombres. Las mujeres también tienen la fantasía de estar en una relación sexual con otra mujer. Esta fantasía es muy común entre las mujeres ya que en este caso las mujeres no sienten que sea una muestra de lesbianismo sino de libertad.

Captura de pantalla 2015-06-23 a la(s) 16.04.24

Sexo oral

Esta es probablemente la fantasía más cumplida de todas, sin embargo también es en la que siguen pensando las mujeres. Cuando las mujeres piensan en sexo por lo general piensan en alguien haciéndoles sexo oral, esto es entendible ya que es una de las formas más fáciles para ellas de llegar al orgasmo.

Captura de pantalla 2015-06-23 a la(s) 16.04.32

Romántico

Esta es la fantasía más confesada de las mujeres. Ellas quieren que las traten con sutileza mientras están teniendo relaciones sexuales. Así como lo ves en las películas, muy cursi y meloso.

Captura de pantalla 2015-06-23 a la(s) 16.04.40

Dominar

Esta fantasía también la comparten con los hombres. Se trata de tener una relación sexual apasionada, intensa y con fuerza en donde ellas sean las que mandan. Es la fantasía en la que más juguetes sexuales se pueden aplicar y en la que el hombre al que dominan hará todo lo que la mujer le pida.

Captura de pantalla 2015-06-23 a la(s) 16.04.47

Irresistible

A todas las mujeres les encanta sentirse deseadas, por esto fantasean con que un hombre no pueda contener sus ganas de tenerla y que le haga lo que él quiera en donde él quiera. Esta fantasía es más común entre las mujeres que aún no han tenido su primera relación sexual.

Captura de pantalla 2015-06-23 a la(s) 16.04.54

Stripper

Es uno de los role play más comunes en donde la mujer quiere ser una ‘stripper’ o una prostituta que puede darle “rienda suelta” a su sexualidad sin sentirse culpable, además siempre puedes darle más credibilidad cuando le das algo por lo que ella te hace.

Captura de pantalla 2015-06-23 a la(s) 16.05.01

Sexo casual

Las mujeres tienen la fantasía de tener sexo con una persona que acaban de conocer, por lo general esta circunstancia se presenta en fiestas o noches de antro. El 60% de los hombres mexicanos han tenido sexo casual, pero las mujeres no se quedan atrás, un 54% de ellas también lo han hecho.

Captura de pantalla 2015-06-23 a la(s) 16.05.11

Las fantasías sexuales son una forma de mejorar el placer propio, las mujeres que aceptan sus fantasías y se liberan de sus culpas son siempre más sexies.

Deja un comentario