Tips para tener el mejor sexo en la playa.

Se acerca el verano y tenemos preparado para ti unos tips para que tengas las mejores vacaciones de tu vida. Aquí te damos estos consejos para tener sexo en la playa.

 

1. Anticípate y planea.

Por lo general el sexo en la playa simplemente se da y no nos da tiempo de planearlo. Para este tipo de sexo es importante anticiparse ya que el ambiente es diferente y te puedes irritar o lastimarte alguna parte sensible con el arena.

tumblr_m915tvuoux1rclhx0o1_500

2. Lleva una toalla o manta.

Lo primero de lo que debes asegurarte es de mantener lo más lejos posible el arena de tus partes intimas, para esto te recomendamos llevar una o dos toallas que te permitan moverte en ese momento de acción.

beach-beautiful-boy-couple-Favim.com-868718

3. Que no te cachen.

Si están en una playa pública, deben de tener mucho cuidado de que nos los atrapen en la movida. Te recomendamos mantenerte vestido y solo quitar las prendas que sean necesarias, así si te ves en la situación de que los descubran, estarán parcialmente vestidos y será más discreto.

giphy (2)

4. Empieza con un poco de foreplay

Para esto puedes empezar a tocar a tu pareja por encima del traje de baño y estimular su vagina poco a poco. Puedes meter tus dedos pero acuérdate que debe de ser todo muy discreto.

lake_michigan_beach_sand_dunes_engagement_waves

5. Sexo oral

Puede sonar muy atrevido porque es muy probable que los descubran, pero el sexo oral en la playa puede convertirse en una experiencia muy placentera y erótica.

original

6. Utilicen lubricante

El agua del mar no es precisamente el mejor amigo de la vagina, puede resultar irritante e incómodo. Para evitar estas molestias pueden intentar usar el lubricante que sea necesario para que las sensaciones sean totalmente placenteras.

fhte2-061915

 

Siempre recuerda que Playboy Condoms es la mejor opción y con Playboy Condoms Paradise también el sexo oral sabrá a verano. Cómpralos hoy mismo en nuestra TIENDA EN LÍNEA.

Deja un comentario