8 lugares para tener sexo

Si algo tenemos los hombres es que no podemos ocultar las ganas que tenemos de estar con alguien y esas ganas no deciden en dónde quieren desahogarse. En esos momentos de pasión, son pocas las opciones para elegir el lugar adecuado para tener sexo, pero siempre existe un lugar disponible e incluso más interesante para entrar en acción.

En estos 8 lugares para tener sexo puedes tener un excelente «rapidín» y salir de la rutina.

1 . En la cocina

En las películas eróticas el escenario de la cocina es uno de los más utilizados, es por esto que a muchos hombres nos excita solo la idea de tener sexo en la cocina, pero no importa cuál sea la razón, nos encanta salir de la rutina y que mejor que hacerlo arriba de la mesa de la cocina. Además podemos terminar con un muy buen postre.

e775a17aae392a4af6bc0f40695853ea

2. En la bañera

Después de un largo día de trabajo, una buena ducha es la mejor forma de relajarnos. ¿Y si nos metemos en pareja a la bañera? Un «rapidín» mientras te das un baño puede ser la mejor forma de terminar el día y el escenario perfecto puede ser un baño de espuma, velas y música para hacer un ambiente más romántico.

tumblr_mifbmp2N311rsg8oyo1_500

3. En la oficina

Nos gusta que nos visiten en nuestro trabajo porque nos gusta verlas en lugares donde comúnmente no las vemos, es por esto que el simple hecho de verlas pisar nuestras oficinas ya nos genera muchas fantasías sexuales. Una buena sesión de sexo oral o un «rapidín» pueden ser una excelente forma de seguir el día, además la adrenalina es mayor si existe la posibilidad de que alguien pueda «agarrarte con las manos en la masa».

tijuaspornblog69.tumblr

4. En el auto

Para esos días en que tú o tu pareja tienen muchos compromisos y poco tiempo para estar juntos, aprovecha algún pequeño trayecto que hagan en el auto para tomar un desvío a algún lugar poco concurrido donde puedan tener sexo rápido y salvaje.

anigif_enhanced-buzz-32451-1348853032-13

5. En un hotel

No es de mala educación invitar a tu pareja a un hotel o motel, al contrario es una forma de divertirte y tener sexo con tu pareja en un lugar diferente. Además es una excelente idea para darse una escapada de todo un día en donde sus actividades se resuman a tener sexo, dormir, comer y volver a tener sexo.

676881b0-5705-0132-4220-0ebc4eccb42f

6. En casa de tus padres

Cuando aún no vives con tu pareja, seguramente no tienen mucho tiempo para la intimidad. Si ese es tu caso, no dejes pasar la oportunidad que se les presente para tener un “rapidito” en un lugar de la casa que no sea tu habitación, ya que ese sería el lugar más obvio donde los buscarían si tardan demasiado.

324d6610-b6c5-0132-458e-0ebc4eccb42f

7. Al aire libre

No importa si es en el campo o en la playa, hacerlo al aire libre es algo muy excitante. La única precaución que debes tener es llevar una manta para que no se les irrite la piel con la arena o con la hierba que hay en el campo.

1868a310-ba0d-0132-46b4-0e9062a7590a

8. En el piso

Por un día deberías probar salir de la comodidad de tu cama y tener sexo salvaje en el piso. Así podrás probar muchas posiciones sin tener alguna limitación.

only-non-NSFW-GIF-accurately-represents-sex

¿Y tú en dónde lo has hecho y cuál ha sido tu favorito? Compártenos tus mejores aventuras a través de nuestras redes sociales TWITTER y FACEBOOK

Y siempre recuerda que la mejor forma de disfrutar del sexo es con Playboy Condoms. Entra a nuestra TIENDA EN LÍNEA y compra tus provisiones.

Tags: × × × × × × × × × × × ×

Deja un comentario