Datos curiosos de la posición de perrito

Es una de nuestras posiciones favoritas y tal vez la que más nos gusta practicar. Pero te aseguramos que no sabías los siguientes datos curiosos de nuestra posición predilecta:

 

Muchas versiones

Puede ser ella acostada, de lado, de pie o la tradicional; la posición de perrito tiene muchas variantes para todos los gustos.

c6d6309ceb3656ac0a128c81f2b6dfc7

Es ilegal practicarla en Washington 

Esto se debe a una antigua ley, que sigue vigente, que prohibe practicar esta posición en el territorio de Washington. Así que si andas por allá es mejor que te conformes con las posiciones más tradicionales.

tumblr_n6lw9zapii1tygvn9o1_500

Perfecta para estimular el punto G

Gracias a esta posición conseguimos una penetración profunda y placentera. La postura del perrito estimula mejor a tu chica ya que fomenta un mayor roce, además la vista que tienes desde atrás es incomparable.

1

Es conocida desde la antigüedad

Las culturas de Grecia y Roma tienen referencias a esta posición en su arte y literatura. En latín, los romanos se referían a la posición de perrito como Coitus More Ferrarum, que se traduce a algo como “Relaciones sexuales a la manera de los animales”.

gif-hercules-favim-com-2838954

 

Tiene más de un nombre

Se le conoce con otros nombres debido a que es la posición natural entre los animales.

giphy-1

Es la preferida por nosotros

A la fecha no hemos conocido a un solo hombre que no le guste practicar la posición de perrito. ¡Es nuestra favorita!

tumblr_lstsz9obur1qecpp4

 

¿Te sabías alguno de estos datos de la posición de perrito? Recuerda que para todas las posiciones existen muchas variantes, lo importante es ser creativo y divertirte con Playboy Condoms.

 

 

Deja un comentario