7 cosas que ellas odian durante el sexo

No importa que tan caliente esté el momento, hay cosas que simplemente matan por completo la excitación a las chicas y aunque no lo creas, una vez que se pierde la pasión del asunto es muy difícil de recuperar. Aquí está la lista de las 7 cosas que las mujeres odian que sucedan durante el sexo, chécala bien, tal vez has hecho una que otra sin querer.

giphy (3)

¡Gases!

Queda claro que todos somos humanos y es algo que a todos nos pasa de vez en cuando, pero ¿Justo en ese momento? ¡es en serio! Eso es algo que definitivamente te enfría al instante, y no solo a las chicas, si a ellas se les sale uno seguro te mata la pasión a ti también.

ew-emma-stone-yuck

 

Checar el celular a cada rato

No sucede nada si te desconectas de las redes sociales por un momento, es en serio. No hay nada más molesto que ellas sientan que pasan a segundo plano y que un celular es más importante que ella.

phone-during-sezx

 

Hablar mucho

Estamos de acuerdo en que para que todo funcione debe haber comunicación, sonidos de excitación y cosas por el estilo, pero una cosa es estar teniendo sexo y otra contarle a tu chica como te fue en tu día. Si lo que quieres es platicar, llévala por un café y ahí cuéntale todo lo que quieras.

giphy-2

No tener el condón a la mano

¡Es súper obvio! En lo que vas y lo buscas a tu chica ya se le bajó toda la calentura. Trata de tenerlo siempre cerca para no matar el momento, pero claro, ¡que jamás se te olvide! y para estos casos Playboy Condoms es tu mejor opción.

You-cant-too-big-condom

 

Distraerse con la tele

Esto simplemente no puede pasar. Cuando el momento de la acción llegue deben de estar claras las prioridades, así que ¡apaga la tele!

tumblr_lu6djahh1i1qgzs94

 

No dejarla tomar la iniciativa

Está bien que te guste elegir qué cosas hacer o las posiciones, pero cuando siempre eres tú, llega un momento en que ellas se aburren.

boring-sex

 

Lo importante es siempre estar comunicado y saber que cosas le gustan o no a tu chica para evitar esos malos momentos.

Deja un comentario