Consejos para que ella no se pueda resistir.

Si siempre te sale con el pretexto de que le duele la cabeza, aplica estos tips para que ella no pueda decirte que no:

 

1. El infalible masaje erótico

Comenzar con un sensual masaje sobre tu pareja la pondrá en el mood correcto para empezar la acción. Intenta pasar tus manos por todo su cuerpo hasta llegar a sus senos y su vagina, esto empezará a excitar a tu pareja y también podrás ubicar sus puntos más sensibles. Prueba también pasar tu lengua y alguno que otro beso para subir la temperatura.

 

tumblr_nuk4dvTMgm1r6qw24o1_400

2. Estimula su clítoris

Si quieres prender a tu chava, lo que debes de hacer es pasar tu lengua por su clítoris. Puedes empezar pasando tus dedos sobre su vagina para después darle sexo oral, prueba pasando tu lengua primero suavemente y después más rápido, lo importante es tener cambios de ritmo súbitos. Te aseguramos que después de esto estará más excitada que nunca y estará lista para una noche inolvidable.

 

7972678

3. Pasa tus dedos por su cuerpo

En ocasiones abusamos de nuestra fuerza a la hora de tener sexo, pero a muchas mujeres les gusta empezar de manera suave y delicada. Intenta pasar únicamente las yemas de tus dedos por todo su cuerpo: pezones, pies, dedos, piernas, brazos, cuello, ombligo y nalgas. Si sigues este consejo la tendrás rendida a tus pies.

 

tumblr_inline_o4jzo6zsnp1t4q4uk_500

4. Sorpréndela con sexo repentino

Muchas veces creemos que los hombres somos los que pensamos todo el tiempo en sexo, pero nos equivocamos. La gran mayoría de las mujeres piensa con la misma frecuencia en sexo que los hombres. Dado esto, puedes intentar sorprenderla con un rapidín de sorpresa, puedes invitarla a comer, pasar por ella a su trabajo, proponérselo en medio de una función de cine, etc. Estamos seguros que después de la sorpresa ella llegará a tu depa más tarde pidiéndote más.

 

tijuaspornblog69.tumblr

5. Sigue explorando después de terminar

Debes de saber que las mujeres siempre quieren más. Recuerda que el encuentro sexual no termina justo después de que tu acabas. Te recomendamos seguirla tocando, besando y acariciando, es muy probable que al hacer esto terminen teniendo sexo toda la noche.


tumblr_npab9bceBl1uodbvyo1_500

Todo esto es mejor si o haces probando cada uno de los tipos de Playboy Condoms. Pruébalos hoy mismo y empieza a descubrir el sexo de verdad.

Deja un comentario