6 TIPS para tener el mejor sexo en la naturaleza

1. Espera a que sea un buen día

Si les gusta la idea pueden tener sexo sobre la nieve, pero siempre es recomendable que sea un día cálida para tener sexo fuera de casa. No tiene por qué ser necesariamente un día muy cálido, pero sí estar seguro de que no habrá lluvias torrenciales antes de que empiecen su aventura de sexo en la naturaleza.

tumblr_nl7kzzL4du1tsnl0do1_500

2. Encuentra un lugar aislado

Cuando tienes relaciones fuera de casa, lo más probable es que estás en un lugar accesible a otras personas. ¡Cuidado! No queremos ser delincuentes sexuales por haber sido encontrado con «las manos en la masa» Encuentra un lugar que está fuera de lo común, o al menos escóndete bien, y preferiblemente hazlo lo más lejos posible de cualquier zona en la que podrían estar jugando niños.

tumblr_ms20p7U33x1r05l97o1_500

3. Ignora los insectos

Si tú o tu pareja odian los insectos, entonces el sexo al aire libre tal vez no sea su mejor opción. Si no te dan miedo entonces sé valiente, y recuerda: vale la pena enfrentarse a un insecto por una increíble sesión de sexo.

8136562

4. Hazlo de pie

Cuando estás afuera, es probable que el suelo esté cubierto de arena / barro / tierra / basura / insectos. La mejor manera de evitar tener todas en nuestros genitales es hacerlo de pie. De esta manera puedes tener todos los beneficios del sexo en la naturaleza. Además tendrás menos probabilidad de salir lesionado, de tener picaduras o de ensuciarte.
body-boy-boys-couple-cute-Favim.com-335822

5. Ten una estrategia de salida

¿Y si son descubiertos? Siempre tienes que tener un plan B en caso de que sean descubiertos.
jesus-gonna-be-here-jason-violet

6. Disfruta el momento

Disfruta del momento, deja de lado todas las preocupaciones y ten una experiencia sexual que nunca olvidarás.
4-6-sex-bigger-wetpant
Todo esto será mucho mejor si pruebas todo lo que tenemos para ti en nuestro sitio web. 

Deja un comentario