6 alimentos que te ayudarán a tener una vida sexual más activa

El dicho “somos lo que comemos” es increíblemente cierto hasta para las cuestiones del sexo. Valientes aquellos que se atrevan a comer los famosos frijoles puercos antes de una noche de pasión. Pero, tranquilos, en esta ocasión no ahondaremos en lo que nos provocaría ese suculento platillo, más bien te diremos qué sí debes ingerir para tener una vida sexual más activa.

Ginseng

Si eres un fiel transeúnte en los pasillos del metro, seguro hallarás una tienda naturista. Detente un momento y compra ginseng, ya que éste ayuda a que incremente la producción de óxido nitroso, un químico que permite un mayor flujo sanguíneo en el pene. Si lo tomas seguido, pero sin abuso, verás una mejoría en tu potencia sexual.

Chocolate

Si bien no está demostrado que el chocolate aumente el deseo sexual, sí está comprobado que este alimento aumenta la liberación de endorfinas, y por ende mejora nuestro estado de ánimo. También tiene feniletilamina, una hormona que se produce cuando estamos enamorados, esto es, un buen atajo para llegar al éxtasis.

Café

Te sorprenderá saber que a comienzos de los 90, la Universidad de Michigan investigó los efectos del café en el sexo, y encontró que determinaba el aumento en la frecuencia de las relaciones sexuales de una pareja. Como buen estimulante, vemos que el café también es benéfico para rendir en la cama.

Canela

La canela por supuesto no puede faltar en esta lista, ya que estimula el riego sanguíneo y, en consecuencia, provoca una excitación más intensa. Para las mujeres, la canela es clave para que lleguen al orgasmo de una manera más rápida.

Almendras

Por sus altos niveles de arginina y vitamina B3, las almendras hacen que la circulación sea más fluida, así que promueve la excitación y la erección del pene. Cuentan las leyendas que este fruto seco también fomenta la fertilidad.

Fresas

Debido a su nivel visual y gustativo, las fresas son un ingrediente básico para la estimulación, y más cuando se combinan con el chocolate. Además, aportan vitamina C, potasio y magnesio, los cuales fomentan la libido.

Sin duda es una gran ventaja que existan productos que influyen sobremanera en el deseo sexual.

Deja un comentario